Buscar este blog

lunes, agosto 04, 2014

Álvaro Peña se despidió ayer de los jugadores de San José



Álvaro Guillermo Peña anunció ayer que se alejará de la dirección técnica de San José después de un pedido expreso del presidente de la institución, Freddy Fernández.

El santo jugó ayer un partido de preparación en Llallagua con un combinado de ese centro minero y aunque goleó por 10-0, al regresar a Oruro el DT se despidió de los jugadores.

Anoche desde la capital orureña, Peña declaró que el presidente “me dijo que renunciaba él o lo hacía yo, porque la presión de la hinchada era muy grande. Entonces tomé la determinación de alejarme, pero quiero que se respete los términos de mi contrato para ello”.

Anticipó que hoy se reunirá con el directorio del club para conversar de los términos de la rescisión del contrato.

Dijo que en el momento del adiós recibió el respaldo de la plantilla, aunque consideró que lo mejor es dar un paso al costado.

Los malos resultados en los partidos de preparación de la pretemporada y también en la Copa de la Liga (torneo de invierno), pusieron a la hinchada en contra del técnico.

El candidato número para sustituirlo, según trascendió en Oruro, es Norberto Kekes, quien en su época de jugador militó en San José.

El orureño se alista para jugar el torneo Apertura de la Liga y también la Copa Sudamericana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario