Buscar este blog

viernes, agosto 15, 2014

San José apunta al triunfo en el debut de Zazhú

En el inicio de la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el cuadro de San José pretende hacerse de las unidades frente a The Strongest de La Paz, en el debut del entrenador del cuadro orureño, Miguel Ángel Zazhú.

Este cotejo fue programado para las 19:30 horas de hoy, en el estadio "Jesús Bermúdez". El partido tiene una particularidad especial en esta oportunidad, puesto que los "atigrados", buscarán sacarse esa espina del 7-2 que se registró la última vez que jugaron estos equipos en Oruro el 18 de mayo de este año, por el torneo Clausura de la Liga.

Lógico los "santos" buscarán repetir la dosis, a pesar que en esta ocasión el panorama es distinto, eso considerando que la mayoría de los jugadores del cuadro orureño, no están más en el equipo.



SAN JOSÉ

El equipo de San José, se preparó en estos días con la ilusión de hacer un buen partido, motivados por el triunfo en la primera fecha ante Bolívar, no descuidaron nada en los entrenamientos. Otro aspecto es que desde el lunes reciente, el argentino Miguel Ángel Zazhú se hizo cargo de la dirección técnica del equipo.

Pero ello no implica muchas variantes, sino más bien un par de retoques, en este caso Wilder Zabala en remplazo de Ariel Juárez, además del ingreso de Mario Parrado al medio campo para reforzar la contención. Por lo demás es casi el mismo equipo que ganó a Bolívar, incluido los delanteros argentinos Cristian Díaz y Mauro Bustamante.



THE STRONGEST

Néstor Craviotto, entrenador de The Strongest, anticipó el ingreso de Ernesto Cristaldo, el jugador retornó al equipo después que su pase al fútbol del exterior se truncó, pero ello no será óbice para seguir mostrando sus condiciones.

Si el técnico no determina otros cambios horas antes del partido, el once será conformado con Cristaldo incluido, en tanto que en el ataque estarán Rodrigo Ramallo y Gabriel Ríos, los dos jugadores fueron tomados en cuenta para el encuentro ante Sport Boys.

Controlará el compromiso el árbitro cruceño Juan Nelio García, quien será asistido desde los costados por Arold Valda y José Antelo.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: Viernes 15 de agosto

Horas: 19:30

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)

Asistentes: Arold Valda y José Antelo (Santa Cruz)



SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Wilder Zabala, Delio Ojeda, Gabriel Valverde, Jhosimar Prado; Mario Parrado, Mario Ovando, Luis Closa, Abdón Reyes; Cristian Díaz y Mauro Bustamante.

D.T. Miguel Ángel Zazhú.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Enrique Parada, Marcos Paz, Fernando Martelli, Jair Torrico; Nelvin Soliz, Raúl Castro, Walter Veizaga, Daniel Chávez; Rodrigo Ramallo y Gabriel Ríos.

D.T. Néstor Craviotto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario