Buscar este blog

martes, agosto 19, 2014

San José busca la hazaña en Chile

San José visita hoy a Huachipato por la primera fase de la Copa Sudamericana. Los orureños viajaron por varias horas, por vía terrestre, hasta Talcahuano. El cotejo esta programado para las 21.30 en el estadio CAP.

El equipo dirigido por Miguel Zazhú tuvo un largo viaje y llegaron el lunes a Talcahuano, alrededor de las cuatro de la mañana.

Zazhú no podrá utilizar al delantero Cristian Díaz, quien tiene una lesión, por lo que es posible que debute Miguel Loaiza en el medio sector.

Por su parte, Huachipato es comandado por el técnico Mario Salas, en su última presentación por el torneo chileno derrotó a Palestino por 2-0. El goleador Lucas Simón estará hoy en el onceno inicial.

San José jugará por tercera ocasión frente a un equipo de Chile. Antes, lo hizo contra Cobrela y Universidad Católica por la Libertadores en el año 1993. En ambos cotejos perdió, por 2-1 y 4-1 respectivamente.

Huachipato: Reyes; Merlo, Muñoz, Véjar, González; Ezquerra, Povea, Rodríguez; Simón, Sánchez y Vilches. DT: Mario Salas.

San José: Lampe; Puma, Vera, Ojeda, Juárez; Ovando, Parrado, Loaiza, Reyes, Closa y Bustamante. DT: Miguel Zazhú. El cotejo será dirigido por el argentino Pablo Díaz, asistido por Ezequiel Brailovsky y Cristian Navarro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario