Buscar este blog

martes, agosto 26, 2014

SAN JOSÉ TIENE FE

Con fe y seguridad en alcanzar el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, San José recibirá esta tarde, desde las 16.00, la visita, de Huachipato, de Chile, con la misión de ganar por dos goles o más para lograr su objetivo.

El 3-1 en contra en Talcahuano, Chile, obliga al equipo boliviano a vencer mínimamente por dos goles de diferencia (el 3-1, 4-2 o 5-3 no le sirven para avanzar) para seguir en carrera, un triunfo por un gol, un empate o una derrota dará la clasificación al equipo trasandino.

Con ese objetivo, los dirigentes del club orureño se pusieron de acuerdo con Nacional Potosí para postergar su partido de la tercera fecha del torneo de la Liga para el 17 de septiembre, con el fin de llegar en buenas condiciones al juego de esta tarde en el estadio Jesús Bermúdez.

El argentino Miguel Ángel Zahzú, técnico del elenco local, pondrá a los argentinos Mauro Bustamante y Cristian Díaz como los responsables de generar peligro y vencer el arco de los chilenos.

El entrenador señaló que tratará de aprovechar todas las opciones de gol que se les presenten, porque serán decisivas para definir al clasificado de la llave boliviano-chilena.

Con el mismo pensamiento está Huachipato de Chile que no solamente tendrá al once de San José como rival, si no el apoyo que le brindará la hinchada orureña a su equipo.

Los dirigidos por el entrenador Mario Salas partieron ayer a la sede del cotejo, con la idea de administrar la ventaja de 3-1 lograda en el partido de ida y asegurar su pase a la siguiente ronda.

Este fin de semana, el equipo acerero, como se lo conoce en Chile, tropezó en el torneo Apertura y perdió ante el líder, Universidad de Chile, que le ganó por 2-1 en cotejo oficial válido para la sexta fecha del campeonato chileno.

El paraguayo Ulises Mereles dirigirá las acciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario