Buscar este blog

martes, agosto 12, 2014

Zazhú quiere mejorar la puntada final

El entrenador argentino Miguel Angel Zazhú se puso manos a la obra en filas de San José, tras firmar ayer por la mañana su contrato con la “V” azulada.

El vicepresidente de la entidad, Richard Vásquez, fue quien lo presentó oficialmente como el nuevo entrenador del plantel orureño, en su campo de entrenamiento de Vinto.

Zazhú, en palabras de circunstancia, ante los medios orureños se mostró agradecido por la chance que le dieron por dirigir a uno de los más grandes equipos del fútbol boliviano.

Además, el entrenador argentino destacó la buena performance que cumplió el equipo ante Bolívar, cuando le ganó por 1-0.

“Me gustó mucho el equipo, las ganas que mostró, hay que mejorar algunas cosas, como la puntada final, pero lo importante es que hay buena actitud de los jugadores”, afirmó.

Junto con Zazhú llegó el ex arquero de Aurora, Mauro Machado, quien será el entrenador de arqueros, además sumará como uno de sus colaboradores, al paraguayo José Pizuno, quien será su asistente de campo.

Teodoro Cárdenas y Adalberto Sandy colaborarán con Zazhú, en el cuerpo técnico.

Una vez que fue presentado al plantel, Zazhú dirigió por primera vez al plantel orureño, que se alista para recibir al Tigre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario