Buscar este blog

viernes, agosto 01, 2014

Álvaro Peña cambia de sistema para el amistoso con Aurora

Algunas variantes en la formación y el cambio de sistema, serán las novedades que Álvaro Peña presente en San José, este sábado en el compromiso amistoso frente a Aurora de Cochabamba, el mismo que está programado para las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", se trata del partido de vuelta.

En la víspera el equipo "santo" realizó una práctica futbolística en el "gigante del barrio Norte", donde se pudo observar un sistema distinto al que venía mostrando, de tal manera que para su próximo encuentro estaría presentado a tres en defensa, dos carrileros, dos volantes de contención uno de creación y dos delanteros, (3-5-2), lógico, esperando que le pueda dar mejores resultados.

De la misma manera también se realiza algunas variantes en la formación, como el ingreso de Sergio Matinella en pórtico, Limbert Méndez en la defensa, Ronald Puma y Mario Parrado en el medio Campo, según explicó el estratega Álvaro Peña, la intención es poder ser más ofensivos.

En consecuencia, la posible formación del equipo de la "V" azulada estaría con Sergio Matinella en el arco; Limbert Méndez, Delio Ojeda y Arnaldo Vera en la línea de tres en el fondo; los carrileros, Mario Parrado por derecha y Ronald Puma por izquierda; Antonio Tórrez y Mario Ovando son los de contención; Luis Closa dedicado a la creación; los delanteros serían los argentinos Cristian Díaz y Mauro Bustamante.

Es posible que en el trascurso de esta jornada puedan haber algunas variantes de último momento, teniendo en cuenta que es un compromiso de preparación el entrenador observará cual puede ser el sistema para sus encuentros oficiales del torneo de la Liga y la Copa Sudamericana además de buscar a los jugadores ideales. Por eso mismo que anticipó que apelará a los siete cambios que se acordaron para este partido.



ZABALA

El jugador Wilder Zabala, se encuentra sentido con una lesión de esguince en el tobillo izquierdo, según informó el médico del club, Horacio Callejas, su recuperación llevará por lo menos unos cinco días, dependiendo que tenga el cuidado necesario.

Con esa intención el jugador viene realizando un trabajo diferenciado y se espera que desde la próxima semana se pueda integrar al resto de sus compañeros, siempre y cuando su lesión evolucione favorablemente.



ENTRADAS

La dirigencia del club de San José, dispondrá, 1.500 entradas, para el compromiso frente a Aurora, con un costo general de 10 bolivianos para la rectas de General y Preferencia, únicos sectores que serán habilitados para el encuentro.

"Hay que entender que estos partidos que jugamos son de preparación, no hemos perdido ni ganado nada, lo que queremos es que el equipo gane experiencia y en el campeonato veremos el nivel del equipo", mencionó el asesor jurídico del club, Marcelo Fernández.



INVITACIÓN

El Gobierno Autónomo Municipal de Llallagua, realizó una invitación al equipo para que este próximo domingo, pueda sostener un partido de exhibición, de tal manera que los jugadores del primer plantel y algunos juveniles estarían asistiendo a esta invitación, según confirmó Marcelo Fernández, "como nosotros mencionamos asistiremos a los lugares donde tenemos cobertura porque la hinchada de San José es muy grande y asistiremos con todos los jugadores", mencionó.

El compromiso de exhibición está programado para las 15:30 horas, en el estadio "Irineo Pimentel" de la localidad minera de Llallagua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario