Buscar este blog

domingo, agosto 24, 2014

Díaz será titular para el cotejo ante Huachipato

El delantero argentino Cristian Díaz, retornará a la formación titular de San José después de superar su lesión, según se observó en la práctica futbolística que realizó el equipo orureño, ayer en la cancha de su propiedad. El argentino sería tomado en cuenta desde el inicio para el compromiso de este martes por la Copa Sudamericana ante Huachipato.

Con la recuperación de Díaz, se posibilita que el equipo pueda formar con dos delanteros, a diferencia del compromiso de ida, donde solo contó con Mauro Bustamante en la ofensiva.

El defensor Delio Ojeda, aún no se recuperó de su lesión pero se esperará hasta horas antes del encuentro para ver si es tomado en cuenta, por lo menos en la banca de suplentes.

Por lo demás el entrenador Miguel Ángel Zazhú, empezó a delinear el equipo con cuatro en defensa, otros cuatro en el medio sector y dos delanteros, de tal manera que pueda aprovechar las posibilidades que genere el equipo y se pueda conseguir la diferencia de dos goles y mantener el arco en cero, para la clasificación a la siguiente instancia del torneo.



EQUIPO

Pensando en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana, frente a Huachipato, este próximo martes desde las 16:00 horas en el "Jesús Bermúdez", el director técnico del equipo, Miguel Ángel Zazhú, paró el equipo titular de la siguiente manera:

Carlos Lampe en el arco, la defensa estaría integrada con Wilder Zabala, Limbert Méndez, Gabriel Valverde y Arnaldo Vera, en el medio sector; Mario Ovando, Luis Closa, Miguel Loayza y Abdón Reyes y los delanteros Cristian Díaz y Mauro Bustamante.

En la práctica el estratega aprovechó para realizar algunas variantes dejando ingresar a Gil Parada en remplazo de Luis Closa y José Carlos Muños por Cristian Díaz, pero el panorama se podrá clarificar en la práctica de hoy, donde el entrenador podría ratificar o realizar algunas variantes a esta formación.



DELANTEROS

Los delanteros nacionales Darwin Loras y Nelson Sosa vienen trabajando en el primer equipo de San José con la intención de fichar en el equipo, el primero afirmó que tiene un buen porcentaje arreglado con la dirigencia para que se vincule al plantel, "faltan algunos detalles para firmar y ojalá Dios quiera se dé para estar en este equipo tan grande", señaló Loras. Por su parte Nelson Sosa, no ocultó sus ganas de vestir la casaca de la V azulada, "estamos en periodo de prueba esperando y trabajando como se debe para poder quedarse", afirmó Sosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario