Buscar este blog

miércoles, agosto 27, 2014

Miguel Zahzú "Me hago responsable de la derrota"

El director técnico de San José, Miguel Ángel Zahzú, al final del partido en conferencia de prensa, aseguró que se hace responsable de lo sucedido en el compromiso, refiriéndose a la derrota del equipo "santo" ante Huachipato. "Haciendo un balance del compromiso es totalmente negativo, porque recibimos acá (Oruro) y allá (Chile) tres goles que no ayudan en nada. Nosotros hoy (ayer) en el primer tiempo nos desconcentramos y mis jugadores estaban desorientados y al final no pudimos mantener el ritmo, aunque yo he depositado toda la confianza a los futbolistas, de todas maneras me hago responsable de la derrota", señaló el estratega.

Luego dijo también que el equipo no supo hacer las cosas como se plantearon, "no supimos aprovechar las oportunidades que se nos presentó. Los errores se pagan caro, cometimos muchos errores en el primer tiempo y terminamos con dos en contra, ellos se agrandaron y nos fue difícil revertir", dijo.

Refiriéndose a la reacción que tuvieron en el segundo tiempo, señaló que si bien las cosas salieron mejor, fue difícil remontar, "hicimos algunos cambios en la parte complementaria y mejoramos ostensiblemente y hasta pudimos hacer muchos goles, pero el fútbol es así a veces se gana y a veces se pierde como ocurrió esta tarde. De todas maneras quiero decirles a los hinchas que seguiremos trabajando con la misma responsabilidad de siempre con la finalidad de conseguir resultados positivos en el torneo de la Liga".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario