Buscar este blog

miércoles, agosto 13, 2014

Zazhú comienza a delinear su equipo

El estratega del conjunto de San José, Miguel Ángel Zazhú, comenzará esta noche a delinear su equipo para el cotejo del próximo viernes, oportunidad en que recibirá la visita de The Strongest de La Paz, por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga.

Para el efecto, los jugadores de San José, sostendrán esta noche desde las 18:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez" una práctica futbolística, donde seguramente el nuevo estratega "santo", ensayará el esquema que pretende plantear en el cotejo y además definirá con que jugadores armará el equipo.

Como están las cosas, es probable que no se realicen muchas variantes con relación al equipo que jugó el domingo ante Bolívar al cual venció por 1-0. Si bien en esa oportunidad fue Teodoro cárdenas el que estuvo al frente del equipo, es casi lógico que a Zazhú, le interesa seguir jugando como en ese partido, en consecuencia no sería muy prudente realizar cambios sustanciales.

De cualquier manera esta noche se sabrá cual el propósito de Zazhú, lo bueno de todo es que tendrá casi a la plantilla completa para el cotejo del viernes, incluso se anuncia que Cristian Díaz, estaría recuperado y podría jugar ese compromiso.

En la víspera los "santos" volvieron a trabajar en un solo turno, en este caso utilizando la cancha de propiedad de la instrucción, con un trabajo más dedicado a la parte física, claro no se descuidó la parte técnica, realizando un poco de fútbol en espacio reducido.



LOAIZA

Es probable que en el entrenamiento de hoy, se sume al trabajo el jugador Miguel Loaiza, debido a que la directiva del club San José, definió su retorno a la entidad orureña. Loaiza había decidido marcharse de San José a los pocos días de haber firmado su contrato, debido a algunos problemas que tuvo con el entonces entrenador Álvaro Peña, pero una vez que hubo cambios en la dirección técnica, se llegó al acuerdo para su retorno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario