Buscar este blog

jueves, agosto 14, 2014

San José con equipo definido para recibir a The Strongest

El director técnico de San José, Miguel Ángel Zazhú, anoche en práctica futbolística que se realizó en el estadio "Jesús Bermúdez", definió el equipo que enfrentará a The Strongest por la segunda fecha del torneo liguero, donde presentará algunas variantes, tal el caso del ingreso de Mario Parrado desde el inicio.

Con relación al sistema de juego que pretende presentar para el cotejo de este viernes, el equipo orureño jugaría con cuatro en el fondo, cuatro en el medio, la diferencia es que jugaría con dos de contención y dos de creación, además de dos delanteros. La intención es conseguir su segunda victoria en condición de local y tener un buen estado anímico en el equipo previo a su debut en la Copa Sudamericana.



EQUIPO

El equipo que presentaría San José ante The Strongest, estará formado con Carlos Lampe como el guardameta; la defensa con Wilder Zabala, Delio Ojeda, Gabriel Valverde y Jhosimar Prado; el medio sector, con Mario Parrado junto a Mario Ovando en la función de contención, más adelantados y con vocación ofensiva Luis Closa y Abdón Reyes; en la delantera Cristian Díaz y Mauro Bustamante.

La duda en la formación pasaba por la incursión de Cristian Díaz, tomando en cuenta que el jugador sentía una molestia desde el último partido. En la práctica de anoche, no completó la sesión futbolística, según explicó el entrenador Zazhú, el delantero estaría en condiciones para enfrentar el próximo partido y lo que pretende es no exigirlo mucho, "Cristian Díaz está bien hoy (anoche) por protección hizo 25 minutos de fútbol porque estaba con una molestia y entonces lo quiero tener bien y estamos con un plantel bueno pero justo y necesitaremos de todos", afirmó el entrenador.

Con relación a las variantes que se generó en el entrenamiento, se dio el ingreso de Arnaldo Vera justamente por Cristian Díaz, donde cambió el sistema dejando a Wilder Zabala más adelantado y Bustamante como único delantero, claro esta variante pensando también en el debut de la Copa Sudamericana.



JUGADORES

Los jugadores del quipo "santo" son conscientes que en condición de local no pueden perder unidades, de tal manera que este viernes ingresarán a presionar desde el minuto inicial para quedarse con la victoria, "estamos trabajando al máximo y mentalizados que debemos sacar un resultado positivo, en el último partido hemos ganado con un resultado abultado pero eso ya pasó y ahora se viene un nuevo partido y lo más importante es mentalizarse que estamos en casa y tenemos que hacer respetar eso", afirmó el volante Mario Parrado.

1 comentario: