Buscar este blog

viernes, agosto 08, 2014

Díaz y Bustamante en la ofensiva de San José

Mauro Bustamante y Cristian Díaz, son las principales opciones de gol en la ofensiva de San José, para afrontar este domingo la primera fecha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, oportunidad en que recibirán la visita de Bolívar en el estadio "Jesús Bermúdez", a partir de las 15:30 horas.

Los dirigidos por Teodoro Cárdenas, ayer cumplieron un trabajo futbolístico en la cancha del club ubicado en la carretera a Vinto, donde se pudo observar el equipo que se estaría jugando el clásico nacional entre "santos" y "académicos". Para el efecto se alista el equipo con el sistema de cuatro en la defensa, cuatro en el medio sector y dos delanteros.



EQUIPO

El equipo que ensaya Cárdenas, estaría formado por Carlos Lampe, en el pórtico; Ariel Juárez, Delio Ojeda, Gabriel Valverde y Jhosimar Prado en defensa; Mario Ovando en la contención, Wilder Zabala y Abdón Reyes por los laterales del medio campo para arriba y Luis Closa como enganche; completando el once titular, Cristian Díaz y Mauro Bustamante en la delantera.



JUGADORES

Los jugadores del equipo "santo" coincidieron que se debe debutar con una victoria en el "Bermúdez", y de esta manera se pueda ganar más confianza para encarar el torneo, "estamos con mucha ilusión y con las ganas de hacer las cosa bien y empezar con pie derecho el campeonato va ser fundamental, hoy en día no hay rivales fáciles y más Bolívar sabiendo el equipo que tienen, pero nosotros jugamos por nosotros mismos y hemos demostrado en el anterior campeonato que no somos menos que nadie y a pelear porqué la mente está puesta en el objetivo de lograr el campeonato", afirmó el mediocampista Mario Ovando.



ENTRADAS

Según informó el presidente del club de San José, Freddy Fernández, se podrán a disposición de los aficionados 15 mil entradas, con la siguiente escala de precios; Preferencia 35 bolivianos, General 30 bolivianos, 25 bolivianos la curva Sur y la curva Norte tendrá un costo de 20 bolivianos, y para los menores el precio es de 20 bolivianos a cualquier sector.

La intención de los directivos es contar con una gran presencia de aficionados, para que puedan brindar su apoyo al equipo en su primer compromiso oficial del torneo de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario