Buscar este blog

domingo, agosto 03, 2014

Los "santos" visitarán el centro minero de Catavi hoy

Los jugadores del equipo de San José, hoy visitarán el centro minero de Catavi para luego jugar un partido de exhibición a las 15:30 horas, en el estadio "Serafín Ferreira", donde se calcula que unas 5 mil personas estarán presentes a la hora del partido.

Si bien el sector pertenece al departamento de Potosí, está claro que los habitantes no solo de ese centro minero, sino también de Llallagua y Siglo XX, se identifican con el equipo de San José, por ello mismo es que se ha generado una expectativa enorme para observar en acción a los "santos".

Inicialmente el propósito era disfrutar de una fiesta deportiva, incluido algunos reconocimientos, sin embargo luego de la derrota que sufrió San José, ayer ante Aurora, es que los ánimos son diferentes, de todas maneras el equipo viajará a ese lugar y cumplirá con los compromisos adquiridos.

Incluso en algún momento se dijo que solo asistiría el equipo juvenil, sin embargo luego de una prolongada reunión anoche, es que se decidió que viajen todos los jugadores del primer plantel, para estar de cerca ante los seguidores del equipo orureño en Catavi.

Los organizadores, anunciaron que se pusieron a la venta 5 mil entradas a 10 bolivianos, dirigirá el encuentro entre San José y una selección de ese lugar, el exárbitro José Camargo.

1 comentario:

  1. Anónimo7:03 p.m.

    CARAJO NO PUEDEN BUSCAR UN EQUIPO DE LA PRIMERA? SEGUIMOS SIENDO COMPLICES DE LA MEDIOCRIDAD DE PEÑA

    ResponderBorrar