Buscar este blog

lunes, agosto 11, 2014

Zazhú será presentado hoy como nuevo entrenador de San José

El entrenador argentino Miguel Ángel Zazhú, hoy será presentado como el nuevo director técnico del equipo de San José de Oruro, después de llegar a un buen acuerdo con la dirigencia del club, desde esta jornada asumirá el trabajo del primer plantel, según se dijo.

De tal manera que para esta jornada, los directivos alistan una conferencia de prensa en las oficinas de la sede del club a partir de las 10:30 horas, oportunidad en la que será presentado. Luego en horas de la tarde, Zazhú estaría siendo presentado a los jugadores y para realizar su primera práctica al frente del equipo orureño.

Según informó el presidente del club de San José, Freddy Fernández, el cuerpo técnico estaría formado con Miguel Ángel Zazhú como director técnico, Teodoro Cárdenas es el preparador físico, Adalberto Sandy ayudante de campo y Mauro Machado preparador de arqueros.

LOAIZA

De la misma manera, la dirigencia "santa" aseguró que hoy, cuando Zazhú tome el mando del equipo, se estaría incorporando al trabajo del equipo, el mediocampista Miguel Loaiza, jugador que decidió retornar a Oruro, sabiendo que ya no está como entrenador Álvaro Peña con quien tuvo algún disgusto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario