Buscar este blog

lunes, agosto 18, 2014

San José ya está en Talcahuano para jugar el martes con Huachipato

Luego de un largo viaje desde Oruro hasta la ciudad chilena de Talcahuano, la delegación de San José, arribó a la sede del cotejo de Copa Sudamericana, en este caso los "santos" visitarán a Huahipato en el estadio CAP. Los jugadores del plantel orureño, llegaron a esa ciudad, casi a la medianoche del domingo 17, de manera que tienen toda la jornada de lunes para descansar.

Esta noche a eso de las 20:00 horas, el plantel dirigido por el argentino Miguel Ángel Zazhú, realizará el reconocimiento correspondiente el escenario deportivo donde se disputará el encuentro. En la oportunidad realizarán ejercicios livianos, además del dominio de la pelota, eso tomando en cuenta que siempre es diferente la trayectoria del balón en otras zonas.

De esa forma, los "santos" quedarán listos para jugar el cotejo que fue programado para las 21:30 horas de este martes 19 de agosto. Naturalmente la esperanza de los jugadores es hacer un buen partido y optar por la clasificación a una siguiente fase de este torneo internacional, en el cual San José, participará por tercera ocasión.



DELEGACIÓN

La delegación de San José, emprendió viaje a Talcahuano, ayer en la madrugada (04:00 horas), el viaje se realizó por tierra hasta Iquique, luego de esa ciudad tomaron vuelo a Santiago, para hacer una escala y proceder con el viaje hasta Concepción, de donde tomaron el ómnibus que los transportó a Talcahuano.

Son parte de la delegación los jugadores: Carlos Lampe, Sergio Matinella, Ariel Juárez, Limbert Méndez, Delio Ojeda, Jhosimar Prado, Gabriel Valverde, Arnaldo Vera, Wilder Zabala, Luis Closa, Mario Ovando, Mario Parrado, Abdón Reyes, Miguel Loaiza, Ronald Puma, Sergio Bustamante, y José Carlos Muñoz.

El cuerpo Técnico a la cabeza de Miguel Ángel Zazhú (entrenador), Teodoro Cárdenas (preparador físico), Adalberto Sandy (ayudante de campo), Mauro Machado (preparador de arqueros), Horacio Callejas (médico), Elías Escóbar (kinesiólogo) y Henry López (utilero). Preside la delegación Gregorio Mamani.



DÍAZ

Debido a la lesión que le aqueja, el delantero argentino Cristian Díaz, no fue parte de la delegación que viajó a Chile. El futbolista aseguró que hará todo lo posible para recuperarse lo más antes posible y ser de la partida en el cotejo de vuelta, mismo que está programado para el martes 26 de agosto en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 16:00 horas.

"En estos días me he sentido mejor, sin embargo este lunes me realizarán algunos exámenes para saber cuál es la verdad de mi lesión, de ser un desgarro, creo que no podré jugar en unos 20 días, pero si fuese solo superficial, como creo que es, con seguridad que estaré para jugar el partido de vuelta, ahora solo espero recuperarme y que ojalá mis compañeros hagan una buena labor en el partido de este martes allá en Chile", manifestó Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario