Buscar este blog

jueves, agosto 14, 2014

Empresa Osmach hoy inicia obras en el complejo de San José

La construcción de graderías para 3 mil personas, oficinas para la secretaría y presidencia, sala de reuniones, un gimnasio, además de batería de baños y duchas, son las obras que se ejecutará a partir de hoy la empresa Osmach en el complejo del club San José, según anunciaron ayer en conferencia de prensa, personeros de la empresa y directivos del club orureño.

En la oportunidad anunciaron que se tiene el visto bueno de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), de manera que solo resta comenzar con los trabajos de construcción, según el proyecto que fue presentado por la misma empresa, mismo que fue aprobado.

"Para nosotros es una satisfacción que se inicien con las obras de construcción, tenemos la orden de la UPRE de manera que nos ponemos manos a la obra, y quiero agradecer a la empresa Osmach, porque sus representantes, se identifican con San José, y tienen ese desprendimiento de hacer bien las cosas, ahora que ya firmamos los convenios, ellos empezarán desde mañana (hoy) con los trabajos", indicó en la oportunidad el titular del club San José, Freddy Fernández.

A su turno el principal representante de Osmach, Oscar Salas, afirmó que encaran esta obra con el mayor agrado posible, "nosotros somos orureños e hinchas de San José, por eso es que realizamos esta obra de corazón, incluso nos hemos comprometido a hacer algunos trabajos complementarios que no están en el proyecto, como arreglo y pintado de todos los ambientes en el complejo, el ingreso al complejo que tiene muchos baches, ese lugar lo rasparemos, rellenaremos y haber qué más podemos hacer", indicó.

Explicó también que al margen de las graderías y los ambientes, se construirá una especie de palco en la parte superior de las graderías, "la construcción, se realizará sobre una superficie de 103 metros cuadrados, en el sector Este del campo de juego con césped natural, será una obra bien hecha, porque usaremos material de primera calidad, porque como dije antes, nosotros nos identificamos con San José", dijo Salas.

Esta obra que corresponde a la primera fase, tiene un costo de más de 6 millones (Bs. 6.558.086.17), recursos que provienen del Programa "Bolivia Cambia, Evo Cumple", con la supervisión de UPRE.



SINTÉTICO

En la oportunidad el presidente del club San José, Freddy Fernández, también se refirió al otro proyecto que se encarará en ese lugar, en este caso el colocado de dos canchas de fútbol con pasto sintético. "Tenemos entendido que es la empresa Taurus representado por el señor Eduardo Angulo, que realizará el colocado de esas dos canchas, seguramente en el curso de los siguientes días comenzarán con el trabajo, a nosotros nos pidieron la nivelación del terreno, algo que ya lo hicimos con el apoyo del Gobierno Municipal. Hay el compromiso de que esa obra estará concluida hasta finales de septiembre", informó el dirigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario