Buscar este blog

domingo, agosto 03, 2014

En cotejo amistoso el equipo Sub-18 de San José empató en Tupiza: 1-1

El equipo Sub-18 de San José, ayer por la tarde se presentó en la ciudad de Tupiza, para jugar ante la selección absoluta de este distrito, con el cual dividió honores en 1 gol por bando, según informó el entrenador de ese equipo Juan Luis Choque.

Los "santos" que se vienen preparando para la segunda fase de la Copa Federación, aprovecharon este partido para ajustar algunas líneas y no tener problemas para enfrentarse a los equipos de La Paz, Cochabamba, Cobija y el mejor clasificado de los otros grupos.

El PARTIDO

El partido se jugó con intensidad por parte de ambos cuadros, gustó a los aficionados que se inclinaron por su conjunto que buscó por todos los medios de abrir a la defensa del equipo de la "V" azulada.

En el primer tiempo, el cuadro "santo" consiguió jugar con mayor soltura, aprovechando su velocidad que fue desconcertando a su adversario, que hasta promediar esta etapa se puso en ventaja con un buen gol anotado por intermedio de Juri Pérez, para el tanto de la apertura. En el segundo tiempo el cuadro orureño, trató de cerrar los espacios y el partido se hizo más intenso con ataques del cuadro local y los contra golpes que originaba el cuadro orureño.

En los minutos finales el cuadro tupiceño consiguió el gol del empate, para darle justicia al partido, que terminó con una justa división de honores en 1 gol por bando.

Juan Luis Choque, entrenador del equipo de San José, manifestó que el partido fue de ida y vuelta y pudo ser para cualquiera de los dos, considerando la igualdad como justa, por lo que hicieron ambos equipos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario