Buscar este blog

domingo, agosto 24, 2014

Ulises Mereles dirigirá el cotejo San José - Huachipato

El paraguayo Ulises Mereles, fue designado por la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), para dirigir el cotejo de LA Copa Sudamericana entre los cuadros de San José y Huachipato de Chile, encuentro que se disputará el martes 26 de agosto desde las 16:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Se trata del partido de vuelta de la primera fase de esta competencia internacional (en la ida venció Huachipato 3-1), de manera que al final de los 90 minutos de juegos, se ocnocerá al equipo clasificado a la segunda fase de esta Copa Sudamericana, para medirse con el ganador de la llave entre Universidad Católica de Ecuador con Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

El paraguayo Mereles, tendrá la colaboración desde los costados de sus compatriotas Carlos Cáceres y Hugo Martínez. Mientras que Ever Cuellar oficiará de cuarto árbitro y Oscar Ortubé será el asesor.



OTROS

De la misma manera la Conmebol, hizo conocer las ternas para los otros cotejos donde están inmersos los equipos bolivianos.

El martes en Chile, Deportes Iquique recibirá la visita de Universitario de Sucre (20:00 hora boliviana), el encuentro será controlado por Fernando Falce, con el apoyo de los jueces de línea Gabriel Popovits y Carlos Changala, todos de Uruguay. Eduardo Gamboa de Chile, será el cuarto juez e Iván Guerrero es el asesor.

El miércoles 27 de agosto en Asunción - Paraguay, se enfrentarán los equipos de Libertad y Nacional Potosí, (19:30 hora boliviana), este cotejo, será dirigido por Martín Vazquez, en tanto que Mauricio Espinoza y Nicolás Tarán serán los líneas, la terna es uruguaya. Mario Díaz de Vivar será el cuarto juez, en tanto que Ubaldo Aquino oficiará como asesor.

El jueves 28 de agosto, Wilstermann y Peñarol, se jugará a partir de las 21:00 horas, en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, será controlado por una terna paraguaya, Julio Quintana regentará el cotejo con el apoyo de Darío Gaona y Juan Zorrilla. Mientras que Raúl Orozco es el cuarto juez y Víctor Balderrama el asesor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario