Buscar este blog

lunes, agosto 25, 2014

Bustamante y Díaz comandan la ofensiva de San José

Los argentinos Mauro Bustamante y Cristian Díaz, comandarán la ofensiva del equipo "santo" para recibir este martes a Huachipato de Chile, en el cumplimiento del compromiso revancha por la Copa Sudamericana, el mismo está pactado para las 16:00 horas, en el "Jesús Bermúdez".

En el plantel de San José, se observa un buen ambiente entre los jugadores y cuerpo técnico, claro la intención es consolidar la victoria para mantenerse en carrera en el torneo sudamericano. Con ese propósito ayer sostuvieron una práctica futbolística en el "gigante" del barrio Norte, donde el estratega Miguel Ángel Zazhú, ratificó el equipo que presentará este martes.



ZAZHÚ

El entrenador del equipo orureño Miguel Ángel Zazhú, mencionó que el compromiso que se tiene que afrontar, es muy importante para las aspiraciones del plantel para seguir avanzando en el torneo, por eso es que se tratará de aprovechar todas las oportunidades de gol que se generé en el partido.

"En esta semana hemos trabajado en pelota parada, a favor, en contra, presión, regreso, relevos, hemos hecho todo y en ese sentido dejo en manos de los futbolistas lo que se pueda hacer en el campo de juego, trato de darles un servicio a ellos con la preparación de todo el cuerpo técnico le dimos todo el servicio para que estén bien preparados y ahora ya dependemos de ellos", señaló el estratega.

En la oportunidad confirmó que la preparación del equipo concluirá este lunes por la tarde en el mismo escenario deportivo, claro en la oportunidad se realizará un trabajo liviano para así quedar listos para el compromiso. Luego del entrenamiento, los jugadores quedarán concentrados en un céntrico hotel de la ciudad, esperando la hora del partido, según anticipó el estratega, sin embargo los dirigentes aseguran no conocer nada al respecto.



EQUIPO

En la víspera se ratificó el equipo que se venía probando, con un sistema de cuatro defensores, cuatro en el medio sector y dos delanteros (4-4-2), de tal manera que Carlos Lampe esta ratificado en el arco; los defensores: Wilder Zabala, Limbert Méndez, Gabriel Valverde y Arnaldo Vera; los mediocampistas: Mario Ovando dedicado a la contención, con una función más ofensiva Luis Closa, Miguel Loayza y Abdón Reyes; en la delantera: Cristian Díaz junto a Mauro Bustamante.

POSIBILIDADES

Si bien en el partido de ida jugado en la ciudad chilena de Talcahuano, el martes 19 de agosto, los locales ganaron por 3-1, las posibilidades de San José para conseguir el boleto para la segunda fase de la Copa Sudamericana, están abiertas, ya que el gol anotado en esa oportunidad sirve de gran beneficio para esta opción, de tal manera que el equipo de la "V" azulada tendrá que hacer respetar su condición de local y deberá ganar por la diferencia de 2 goles y mantener su valla sin vencer.

Otros factores que ven convenientes los jugadores para conseguir una clasificación es el apoyo de la hinchada que se espera que pueda darse cita en gran cantidad, además del horario 16:00 horas, el cual el equipo orureño está acostumbrado a jugar y sin dejar de lado la presión en el "Jesús Bermúdez".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario