Buscar este blog

domingo, agosto 10, 2014

Construcción de la primera fase del complejo de San José se iniciaría en próximos días

Dos canchas con pasto sintético y graderías para 5 mil personas, son los trabajos que se realizarán en la primera fase de construcción del complejo del club San José, ubicado en la carretera a Vinto, zona Este de la ciudad, según informó el presidente de esa entidad Freddy Fernández, después que la semana pasada asistió a una reunión en La Paz, donde se determinó que los trabajos se iniciarían a la brevedad posible.

"Se tiene que iniciar las obras de una vez, porque el Presidente Evo Morales, ha puesto términos para que se inicie con los trabajos a las empresas adjudicadas", expresó Fernández.

Si bien en días pasados se trabajó en la nivelación de suelos, con la ayuda del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, los trabajos no comenzaron de manera oficial. Se espera que en los próximos días con la presencia del Presidente Morales, se pueda dar inicio a las obras del complejo, todo estaría dependiendo de la agenda del Primer Mandatario.

La empresa Taurus de La Paz, será la encargada de montar las dos canchas con pasto sintético, mientras que las graderías serán responsabilidad de la empresa Osmach de Oruro, con quienes ya se tiene coordinado el trabajo, "ya firmamos los convenios con las dos empresas solo se espera el inicio de las obras, estamos a la espera de saber cuándo programarán el inicio de obras pero ya está todo listo", añadió el directivo.

Según el cronograma que hicieron conocer las empresas adjudicadas, la entrega de las dos canchas con pasto sintético se estaría realizando en el mes de septiembre, pero esto puede variar según al inicio de los trabajos, en tanto las graderías el tiempo establecido es de un año.

El monto económico de esta primera fase es alrededor de 11 millones de bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario