Buscar este blog

domingo, agosto 17, 2014

Díaz será baja en San José para el cotejo ante Huachipato

El delantero argentino, Cristian Díaz, será baja sentida en el equipo de San José, para el compromiso frente a Huachipato por Copa Sudamericana, puesto que se le detectó una contractura muscular de biceps femoral en la pierna derecha, lesión que le impedirá formar parte de la delegación que esta madrugada se ausentó a Chile.

El propósito del futbolista, es recuperarse para el próximo encuentro, y ser un aporte al equipo, en este caso para el cotejo de vuelta ante el equipo chileno, a disputarse el martes 26 de agosto en Oruro.

Díaz, volvió a sentir la lesión, a los 10 minutos transcurridos del partido que disputaron los "santos", el viernes ante The Strongest, por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga, por ese motivo, a pesar de ser muy temprano en el partido, el estratega Miguel Ángel Zazhú, se vio obligado a realizar una variante.

Esta molestia no le deja cómodo a Díaz, e incluso adelantó que si no se recupera estaría analizando la posibilidad de dejar el equipo de San José, "he venido a este club a hacer las cosas bien pero por la lesión no puedo estar como yo quiero y pensar en cómo me recupero lo más antes posible sino haber que hago porque así no puedo seguir, yo a este club no le vine a sacar plata vine a jugar y si no me recupero me iré a mi casa", declaró el delantero Díaz.



ENTRENAMIENTO

Con la mentalidad puesta en su debut en la Copa Sudamericana, el equipo "santo", ayer realizó una práctica futbolística en el estadio "Jesús Bermúdez", donde el entrenador realizó algunas variantes en la formación titular del equipo, dejando ingresar a Ariel Juárez y Ronald Puma desde el inicio, además que formó con un solo delantero que sería Mauro Bustamante.

En el entrenamiento el equipo titular alineó con Carlos Lampe en el arco; en la defensa Ronald Puma, Arnaldo Vera, Delio Ojeda y Ariel Juárez, en el medio sector; Mario Ovando, Mario Parrado, Gil Parada, Abdón Reyes y Luis Closa más adelantado y como único delantero Mauro Bustamante.

Pero sin duda que pueden registrarse algunas variantes, es para tomar en cuenta que el partido, recién se juega el martes 19, de manera que entre hoy y el lunes, muchas cosas podrían suceder, sin embargo esa es la base del equipo que jugará ante el plantel chileno.

La intención de los jugadores y el cuerpo técnico es lograr un buen resultado en Chile y poder definir su clasificación a la siguiente fase en condición de local, partido que se jugará el próximo 26 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario