Buscar este blog

martes, agosto 05, 2014

Dirigentes de San José presionados por su hinchada disuelven el contrato con Peña

Luego de constantes malos resultados en esta fase de preparación, la dirigencia de San José, tomó la determinación de alejar a Álvaro Peña, de la dirección técnica del equipo, después de varias horas de conversación ayer por la mañana, se determinó la cancelación de 36 mil dólares para rescindir el contrato que tenía validez por una gestión.

"El club San José estaría perdiendo y de esta manera hemos tenido que ceder a lo que él ha dicho (Peña) porque eso es lo que mandan las leyes con los contratos y tuvimos que asumir como directivos, hasta el momento no se ha perdido nada, ni se ganó nada en la liga y esperamos la llegada de nuestro nuevo técnico", comentó al final de la reunión el asesor jurídico del club, Marcelo Fernández.



INÉDITO

Con relación a la contratación de un nuevo entrenador para que dirija al equipo "santo", Marcelo Fernández, afirmó que se tiene una lista de cinco candidatos para este puesto, los mismos que serán considerados por los hinchas y el que mayor aceptación tenga será contratado, siendo esta una manera inédita en el fútbol profesional, porque al final serán los hinchas los que elijan al entrenador del equipo orureño.

"Vamos hacer caso a la hinchada propondremos cinco nombres de los cinco sacaremos al mejor, hay dos argentinos y tres nacionales, todos conocen el medio", mencionó Fernández.

Ante esta situación algunos hinchas ya se animaron a convocar a una asamblea para definir una postura con respecto al nuevo estratega, para que puedan hacerla conocer a los dirigentes.

Con relación a los nombres de los cinco entrenadores que estarían en carpeta, no se quiso adelantar nombres, sin embargo en esferas de la entidad "santa" se filtró que los más cercanos serían, Dalcio Giovagnoli, Dionisio Gutiérrez, Luis Orozco, Félix Berdeja y Oscar Sanz, seguramente en el curso de hoy se conocerán más detalles al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario