Buscar este blog

martes, agosto 05, 2014

El ciclo de Peña llegó a su fin en el “santo”

Álvaro Guillermo Peña se desvinculó de San José tras acordar el pago del 30 por ciento del monto total del contrato que lo ligaba con el crédito orureño hasta mayo de 2015.

La dirigencia consiguió la renuncia del técnico tras largas horas de negociación y ahora deja el mando del equipo bajo el interinato de Adalberto Sandy y Teodoro Cárdenas, quien ayer firmó un contrato como preparador físico del equipo. Después de la derrota a domicilio frente a Aurora (2-1) el pasado sábado, la dirigencia de San José entabló negociaciones para conseguir la renuncia de Álvaro Peña, hecho que se consumó pasado el mediodía de ayer lunes. Pero la renuncia del entrenador, le costó a la dirigencia cerca de 36.000 dólares que exigió el cruceño para su salida de San José.

Peña comentó a sus jugadores acerca de su alejamiento de la dirección técnica luego del partido amistoso que San José sostuvo frente a un combinado de Llallagua, el 3 de agosto, en Catavi. En ese mismo día por la noche, el estratega se reunió con la dirigencia presidida por el vicepresidente Gregorio Mamani para negociar su renuncia puesto que a un principio el técnico buscaba el pago total de su contrato, que ascendía a 120.000 dólares. Peña dijo a algunos medios de comunicación sentirse frustrado por su salida de San José y lamentó que la dirigencia apresure su renuncia sólo por los malos resultados registrados en la pretemporada. Por otro parte, el técnico sostuvo que el bajo rendimiento del equipo obedece a que el 80 por ciento del plantel es nuevo.

BUSCAN UN TÉCNICO

Los nombres de Oscar Sanz y Sergio Apaza son los que más suenan en pasillos del club, que hoy definirá quién será su entrenador.

1 comentario:

  1. Anónimo9:39 p.m.

    Dejemos de huevadas… como piensan contratar a ese pelotudo de Sergio Apaza … mis respetos señor Fernandez…pero váyase a demonio, mil pero mil veces que se quede Teodoro Cárdenas a la cabeza

    ResponderBorrar