Buscar este blog

jueves, agosto 07, 2014

San José con la ilusión de empezar con pie derecho

El equipo de San José quiere, empezar con pie derecho el campeonato Apertura 2014-2015 de la Liga, donde en la primera fecha, el domingo 10 de agosto, recibe la visita de Bolívar, en el estadio "Jesús Bermúdez" a partir de las 15:30 horas, para el efecto los jugadores vienen trabajando de manera intensa, bajo las órdenes de Teodoro Cárdenas.

El entrenamiento de los "santos", se viene realizando en doble turno, dedicados más a la parte física, lo que se pretende es que los jugadores puedan llegar en buenas condiciones para encarar el inicio del torneo, si bien al frente tendrán un rival muy exigente el objetivo es hacerse fuertes en condición de local.

"Esperemos trabajar bien estos días para poder mejorar y empezar con buen pie, sabemos que tenemos un buen grupo, buenos compañeros y Dios mediante las cosas puedan mejorar", dijo el medio campista Ronald Puma.

El compromiso entre "santos" y "académicos" es catalogado como un clásico del fútbol nacional, de tal manera que se espera una masiva asistencia de los hinchas de ambos equipos este domingo.

ENTRENADOR

Sin bien hay muchas especulaciones en torno a la definición de qué entrenador se hará cargo del equipo, hasta el momento no se tiene definido nada, los dirigentes anunciaron que en el trascurso de hoy, se estaría definiendo la contratación del mismo, para que de esta manera inicie su trabajo este viernes y de esa manera estar al frente del equipo de San José en el partido señalado.



DELANTERO

Definitivamente Eduardo Fierro no va más en el equipo orureño, ello debido a la lesión que tiene el futbolista, lo que pasa es que recién en unos cuatro meses estará a punto para retornar a las cancha.

En consecuencia, después de rescindir el contrato con Eduardo Fierro, la dirigencia del club de San José, está en procura de contratar a otro delantero nacional para que pueda ocupar ese puesto.

"Lamentablemente este caso no es por culpa de la directiva tampoco por el jugador, en el primer partido que ha jugado sufrió un esguince en la espalda y es muy probable que no juegue este campeonato por lo tanto en mutuo acuerdo decidimos hacer la rescisión de su contrato y buscaremos otro delantero boliviano", afirmó el asesor jurídico del club Marcelo Fernández.



PARA HOY

Luego de que estos días el equipo realizó trabajos en doble turno, para hoy los dirigidos por Cárdenas, tienen definido realizar su entrenamiento en un solo turno en la cancha de propiedad del club ubicado en la zona Este, donde seguramente el entrenador delineará el probable equipo que se enfrente al Bolívar, para el efecto los jugadores fueron citados a las 15:30 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario