Buscar este blog

sábado, agosto 05, 2017

San José quiere ganar a Blooming "jugando bien"

El equipo de San José se alista para recibir este lunes 7 de agosto a Blooming, en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 17:15 horas, para el efecto el director técnico, Julio César Uribe, mencionó que buscará ganar "jugando bien" pues lo que más le interesa es que su plantel demuestre un buen juego de conjunto.

"Lo que nosotros tenemos que hacer, es hacer prevalecer nuestra localía pero jamás expresando lo que absurdamente se dice de ganar como sea, hay que ganar jugando bien, y no dejando jugar, es un tema conceptual que trabajamos desde que llegamos y no vamos a desistir en ningún momento, sabemos que si es de alto rendimiento los partidos son duros, cerrados, difíciles, porque es como tiene que ser, pero hay que tratar de hacer prevalecer nuestras capacidades sobre el adversario", manifestó ayer el estratega.

Ante esta consigna de demostrar un buen juego, el "diamante" no dejó de lado remarcar el estado del escenario deportivo, ya que en los partidos amistosos ante Bolívar y Oriente Petrolero, respectivamente, el césped del "Bermúdez" no mostró buenas condiciones, y aguarda que luego del trabajo de mantenimiento se tenga un mejor escenario.



ENTRENAMIENTOS

Los "santos" ayer prosiguieron con su preparación con la idea de llegar en buenas condiciones al partido del lunes, en esta ocasión, el plantel cumplió una labor en espacio reducido, donde todos los jugadores fueron tomados en cuenta en dos grupos y cumplieron con una sesión de fútbol en media cancha.

Posteriormente el entrenador, enfatizó la preparación con los delanteros, cumpliendo trabajos específicos de definición, tomando en cuenta a Carlos Saucedo, Migue Suárez y Jair Reinoso, quienes fueron colaborados por Marcelo Gomes y José Luis Tancredi.

En esta jornada, el trabajo del plantel proseguirá en la cancha de propiedad del club, donde el entrenador realizará una labor futbolística, con la idea de ir ultimando detalles para el encuentro ante los cruceños.



MARTÍNEZ

El presidente del club de San José, Wilson Martínez, se mostró indiferente con los candidatos a ocupar la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), y anunció que no tiene una postura definida con respecto a que aspirante brindará su apoyo.

"A mí me da igual, Salinas (César) ni Loayza (Guido) me dan cinco centavos para pagar mi planilla, y creo que si va alguien tampoco me va dar, entonces tengo que ver el bien el del club San José", expresó Martínez.

Si bien se conoce que el vicepresidente del club, Carlos Estrada, estaría en la plancha del César Salinas, ante esto el titular del club orureño dijo que el próximo martes llevará una reunión de su directorio para delinear la postura del club "santo".

"Buscaré el bien de club San José, para empezar yo no estoy en ninguna plancha y voy a definir con mi directorio el día martes para ver a quien apoyamos. Carlos Estrada está mal porque no es la voluntad de una persona, creo que tenemos que ver el bien común del club y si el directorio decide algo tenemos que apoyar a eso", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario