Buscar este blog

lunes, agosto 14, 2017

San José quiere recuperar a Segovia y Sanguinetti

El equipo de San José en esta semana quiere poner a punto en la parte física a los jugadores Ronald Segovia y Javier Sanguinetti, ambos deportistas se recuperan de sus lesiones, y para estar a disposición del entrenador del plantel Julio César Uribe, cumplirán un trabajo específico.

Según manifestó el médico del club, Nino Jiménez, los dos jugadores mostraron una buena evolución en su recuperación, es así que mencionó que durante esta semana se realizará una labor específica en la parte física, con la idea que estén a la par de sus compañeros y puedan ser alternativa en el equipo titular.

Ronald Segovia, sufría de una distensión de ligamento colateral interno, desde la anterior semana realizó trabajo diferenciado, según manifestó el galeno, esta semana se proseguirá con esa labor.

Mientras que Javier Sanguinetti, que tenía una sobrecarga en el tendón derecho, recién desde esta jornada realizará trabajos físicos y de fuerza, y si todo sale bien podría llegar al cien por ciento para el encuentro del domingo ante Oriente Petrolero.

"Estamos con el trabajo de prevención de Sanguinetti (Javier), y desde el lunes (hoy) comenzará a realizar trabajos de fuerza, Segovia (Ronald) que se recuperó de su lesión en Santa Cruz, también cumplirá un trabajo similar en la parte física", manifestó Jiménez.

En lo que concierne al resto del plantel, explicó que luego del partido ante Petrolero de Yacuiba, jugado el reciente viernes, no se tuvo jugadores con lesiones graves, y como es habitual solo se tiene sobrecargas físicas en algunos, aspectos que se repondrán con el trabajo regenerativo.

ENTRENAMIENTOS

Luego del partido por la cuarta fecha del torneo Clausura, jugado en Yacuiba ante Petrolero, el equipo de San José, recién hoy lunes retornará a los entrenamientos de cara a su próximo encuentro que se cumplirá el domingo 20 de agosto ante Oriente Petrolero desde las 17:15 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Este lance corresponde a la quinta fecha, y será el segundo que los "santos" jueguen en condición de local, de esta manera la intención será reivindicarse con su hinchada, puesto que en su primer compromiso jugado en el "Bermúdez" empataron ante Blooming (1-1) y sus seguidores quedaron decepcionados.

El objetivo de los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia, consiste en cumplir una buena campaña en este torneo y hacerse fuerte en condición de local, si bien ya "tropezaron", de aquí en adelante seguramente tratarán de conseguir todos los puntos como dueños de casa.

Con esa premisa los jugadores hoy por la tarde retornarán a los entrenamientos a cumplirse en la cancha de propiedad del club, con el propósito de corregir algunos errores que cometieron en su anterior cotejo y de fortalecer sus virtudes, de esta manera tratar de llegar en óptimas condiciones al próximo partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario