Buscar este blog

miércoles, agosto 02, 2017

Los "santos" enfocados en Blooming

Luego de gozar de un día de descanso, en la víspera los jugadores del equipo de San José, retornaron a los entrenamientos, de cara al partido frente a la "academia" cruceña de Blooming, por la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga, cotejo confirmado para el lunes 7 de agosto en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 17:15 horas.

Al plantel "santo" se los vio con los ánimos elevados después de haber ganado a The Strongest en el inicio del torneo. La labor que cumplieron bajo el mando de Maximiliano Alonso y Edwin Guardia consistió en un trabajo regenerativo en el complejo de su propiedad, posteriormente realizaron trabajos de reacondicionamiento en la parte física.

El delantero Carlos Saucedo, que fue titular el domingo pasado resalta la actuación del equipo "santo" al haber ganado de visitante, "creo que fue un gran resultado y haber ganado de visitante ante un gran rival, pienso que nos motiva muchísimo, ya que es un rival que siempre está peleando el título, lo del grupo fue muy meritorio" expresó Saucedo.

El plantel "santo" ya se encuentra pensando en el siguiente rival, Blooming el próximo lunes, "ahora hay que dar la vuelta la página, y pensar en el siguiente rival, la prioridad es sacar puntos de local, y sumar de visitante. Esperemos llegar de la mejor manera al partido frente a Blooming" mencionó Saucedo.

El plantel "santo" renovado en casi todas sus líneas, poco a poco va conociéndose y engranando para un buen funcionamiento en lo colectivo "sabemos que podemos dar mucho más, vamos a mejorar eso lo tenemos claro. Es un grupo nuevo, nos estamos complementando, estoy confiado de que San José dará muchas más alegrías como las del domingo" auguró Saucedo.

Mientras que el autor del segundo gol para San José frente a The Strongest, el mediocampista José Luis Tancredi, se sintió contento por el triunfo pero apuesta a consolidar el resultado obtenido en La Paz ganándole a Blooming, "contento por la victoria, es bueno comenzar ganando porque te hace corregir de otra manera la semana, tienes más tranquilidad corrigiendo errores ganando que perdiendo" confesó Tancredi.

"Este triunfo va cobrar más importancia si nosotros podemos derrotar de local a Blooming el lunes" rescató el mediocampista.

Con ese panorama, la plantilla de jugadores del cuadro orureño, en esta jornada proseguirá con sus entrenamientos a doble turno en la cancha de propiedad del club, en primera instancia a partir de las 10:00 y por la tarde desde las 16:00 horas.

URIBE

El secretario general del club, Amílcar Ayala, confirmó que el técnico Julio César Uribe tuvo que viajar de emergencia hacia su país, Perú, apenas terminó el partido frente a The Strongest por el fallecimiento de uno de sus familiares, es así que el trabajo de ayer se cumplió en su ausencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario