Buscar este blog

miércoles, agosto 09, 2017

San José espera reponerse ante Petrolero

Sin tiempo para lamentarse el empate conseguido en condición de local ante Blooming (1-1), el plantel de San José, tiene la consigna de reponerse en el torneo logrando un triunfo este próximo viernes 11 de agosto, oportunidad en que visiten a Petrolero de Yacuiba, por la cuarta fecha del torneo Clausura.

El cuadro dirigido técnicamente por el entrenador peruano, Julio César Uribe, en la víspera retornó a las prácticas que se cumplieron en la cancha de propiedad del club, en la ocasión los jugadores realizaron una labor regenerativa.

Con la idea de mejorar el rendimiento del plantel y conseguir resultados favorables, el entrenador señaló que se buscará aprovechar estos días para mejorar y lograr ser protagonista en el torneo, así pelear sitiales de privilegio dentro el campeonato.

"El equipo está bien, pero tiene que estar mejor, eso lo tenemos clarísimo así que asumiremos nuestra responsabilidad pero con tranquilidad, el equipo intentó jugar bien y lo hizo por momentos pero un buen adversario nos impidió que hiciéramos mejor las cosas", señaló Uribe.

Argumentando que es un "equipo nuevo" con poco tiempo de trabajo, "el diamante" manifestó que el torneo recién comienza y se debe seguir en la senda de mejorar. "Es un equipo nuevo con un mes (de trabajo) vamos por buen camino pero tenemos que estar mucho mejor y de eso somos conscientes, así que no hay nada que señalar, ni criticar, ni desesperarse, porque ese es el camino normal a una consolidación", agregó.

El cuadro orureño, para esta jornada tiene previsto cumplir con el entrenamiento más importante, toda vez que el entrenador probará el posible equipo titular que se enfrente a Petrolero, donde no descartó realizar algunas variantes, puesto que ya podrá contar con Ronald Segovia, que se incorporó a los entrenamientos luego de cumplir con un tratamiento en Cochabamba.

VIAJE

El presidente del club "santo", Wilson Martínez, no ocultó su tristeza por el resultado obtenido el lunes, sin embargo, tiene mucha confianza en que esto se pueda revertir, es así que anticipó que el viaje del equipo se cumplirá este jueves, primeramente la delegación irá hasta Santa Cruz vía aérea y posteriormente hasta Villa Montes.

"Vamos hablar con los jugadores, con el técnico también, creo que no nos tenemos que equivocar porque son profesionales y cada uno tiene su responsabilidad, respecto al público quiero agradecerles por la asistencia", dijo Martínez.

SPONSOR

La Cooperativa de Telecomunicaciones de Oruro (Coteor), mediante el presidente del Consejo de Administración, Hjalmar Portillo, ayer firmó un convenio con el club San José, para ser sponsor por un año y medio, por el monto total de 210 mil bolivianos.

"Hemos tomado la decisión de ser parte de las instituciones que coadyuven al club San José, no podemos dejarlo solo al presidente, somos una institución orureña al servicio de los orureños y por lo tanto un club deportivo como es nuestro querido San José no puede quedar solo", expresó Portillo.

De la misma manera señaló que este aporte para el club orureño, se realiza mediante la contribución de todos los consejeros de la cooperativa. Entretanto, el presidente del club "santo", se mostró muy agradecido con el apoyo de Coteor, ya que admitió que tiene mucha preocupación por el poco respaldo de las empresas de Oruro.

"Desde el momento que me hice cargo de San José, hemos agarrado a un club en estado de coma, hemos pedido ayuda a las empresas y realmente hemos visto que San José en algunos momento está solo, porque de todos los auspicios que tenemos en la polera, tres son empresas orureñas sumado Coteor, y por eso le agradezco por ese desprendimiento, pero no puede ser que la polera de los orureños solo tenga tres empresas orureñas las demás son nacionales", explicó Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario