Buscar este blog

martes, agosto 22, 2017

Uribe goza de la confianza del directorio de San José

Contrariamente a las especulaciones que se manejaron en la víspera, esto a raíz de la derrota de San José ante Oriente Petrolero (1-2), en condición de local, el director técnico del equipo "santo", Julio César Uribe, continúa gozando de la confianza del directorio de la institución orureña, en ese sentido, ayer retornaron a los entrenamientos, de cara a su siguiente compromiso, este miércoles frente a Guabirá en Montero.

Uribe, al referirse al pedido de la hinchada, con respecto a que este pueda dar un paso al costado en la conducción del primer plantel, se mostró bastante respetuoso en sus apreciaciones, recordando que están en su derecho, pero que no comparte este pensamiento, sabiendo que recién se jugaron los primeros encuentro en el torneo y que es un convencido de los procesos que se debe tener en este deporte, dijo que seguirá trabajando como siempre lo ha hecho, para así conseguir el propósito trazado.

"Con mucha amargura, con mucha bronca, menos mal la revancha está cerca, esperamos que eso nos permita reencontrarnos con lo que estamos pretendiendo, siempre se entrena para mejorar, desafortunadamente nos venimos equivocamos, llegando a cometer los mismos errores que nos cuestan perder los partidos, lo único que nos queda ahora es seguir trabajando para salir de esta situación", argumentó Uribe.

En consecuencia, el trabajo continúa con normalidad, hoy por la mañana se tiene planificado realizar una práctica de fútbol en el estadio "Jesús Bermúdez", donde el estratega tiene pensando definir el onceno titular de cara al cotejo ante Guabirá de Montero, mismo que fue fijado para este miércoles 23 de agosto en el estadio "Gilberto Parada", a partir de las 15:00 horas, por la sexta fecha del campeonato Clausura.



ENTRENAMIENTOS

Ayer por la mañana, el primer plantel realizó una práctica regenerativa, en la cancha de césped sintético Jesber Nº 4. En la oportunidad se formaron dos grupos, el primero con la gente que fue parte del compromiso pasado, realizando una sesión liviana, en cambio el otro grupo, cumplió trabajos específicos con balón, teniendo al mando al entrenador Uribe, quien se mostró bastante expresivo en sus apreciaciones.

La jornada de trabajo, culminó con una práctica de fútbol en espacio reducido, con la plantilla casi completa, el único que realizó trabajo diferenciado, fue Ronald Segovia.

Para este martes por la mañana se aguarda que el entrenador estructure el plantel que estará iniciando el juego a media semana ante el representativo cruceño, de tal forma, en el entrenamiento de hoy, se tendrá claro el panorama, con relación a la variantes que pueda ensayar. Lo que sí está claro, es que utilizará un planteamiento ofensivo, a pesar que jugarán como visitantes, tomando en cuenta que se quiere rescatar los puntos perdidos en casa.



TANCREDI

Entretanto, el uruguayo José Luis Tancredi, remarcó que la revancha está a la vuelta de la esquina y que tratarán de conseguir alguna unidad en Montero. "Trataremos de corregir los errores que venimos cometiendo constantemente, estamos ya enfocados en el encuentro que se nos viene, sabemos que nos falta mucho por corregir tanto en defensa como en ataque, está claro que los equipos que vienen a jugar a nuestro reducto, nos entregan el balón y después solo nos juegan al contragolpe, ahora no queda otra que tratar de conseguir los triunfos en nuestras próximas visitas, pero para ello hay que ser inteligentes, si queremos conseguir buenos resultados", expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario