Buscar este blog

sábado, agosto 05, 2017

Uribe arma equipo para recibir a Blooming

El director técnico de San José, Julio César Uribe afina el plantel titular para el partido del lunes contra Blooming a jugarse en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, por la tercera fecha del campeonato Clausura 2017.

El entrenador subrayó que planificó el trabajo con antelación, por lo que no estaba en sus planes el cotejo de preparación que jugaron el miércoles frente a Always Ready, de La Paz, pero sirvió para ver a los futbolistas pensando en el compromiso ante Blooming con la finalidad de sumar.

Para el partido del lunes, el técnico aún no confirmó si en el arco estará Carlos Emanuel Franco o Diego Zamora. En el encuentro contra The Strongest Uribe ordenó el cambio, en tanto que en la zona de ataque la duda está si juega Carlos Sucedo o Miguel Suárez, para acompañar a Jair Torrico.

En el entrenamiento contra Always Ready el técnico peruano alineó a Diego Zamora; Kevin Fernández, Marcos Barrera, Ignacio García, Herber Leaños; Mario Ovando, Amílcar Sánchez, Marcelo Gomes, José Luis Tancredi; Miguel Suárez y Carlos Saucedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario