Buscar este blog

jueves, agosto 17, 2017

San José ve a Oriente Petrolero como rival directo

Para el equipo de San José, el plantel de Oriente Petrolero es un rival directo en la tabla de colocaciones, pues con solo 3 puntos de diferencia esperan anular las distancias y ponerse en la lucha por los primeros sitiales del torneo Clausura.

Los "santos" tienen previsto enfrentar a los "refineros" este domingo en el estadio "Jesús Bermúdez", todo dependerá de la solución que se pueda dar con Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia) entre estos días, sin embargo, la mentalidad de los orureños está puesta en ese compromiso.

La idea de los jugadores de la "V" azulada, consiste el volver a la lucha por el primer lugar, es así que con 4 puntos en la tabla de posiciones esperan sumar 7 ganando a Oriente Petrolero, que tiene la misma cantidad de unidades, y ponerse en expectativa por alcanzar el primer puesto.

Por este motivo, consideran que será vital ganar este domingo, pues si bien el campeonato recién comienza, son conscientes que ya no deben dejar escapar puntos en condición de local.

"Sabemos que tenemos que ganar y tenemos que sumar de a tres porque si no se nos pueden escapar los de arriba, así que es un partido decisivo, los partidos de local no podemos perder, así que la mentalidad del grupo es sumar de tres el domingo", manifestó el delantero Miguel Suárez.

Más allá de sus aspiraciones, conocen que al frente tendrán un rival complicado, pues los "santos" ya tuvieron la oportunidad de observar y jugar con su próximo rival en el encuentro de preparación realizado en Oruro el 23 de julio, donde cabe recordar que los dirigidos por Uribe, ganaron por la mínima diferencia.

"Es un rival complicado, tiene buen plantel porque es un equipo que se para muy bien, con jugadores rápidos y creo que hay que jugar muy concentrados y tener en cuenta a algunos de ellos, pero más que todo fijarnos en nosotros porque también tenemos un gran plantel que juega bien al fútbol y tenemos que aprovechar cada situación que tengamos", agregó el delantero.

ENTRENAMIENTOS

Bajo la dirección técnica del entrenador Julio César Uribe, el equipo ayer cumplió sus entrenamientos en doble turno en la cancha Jesber, por la mañana realizaron un trabajo netamente físico, mientras que por la tarde su labor estuvo más enfocada en la parte futbolística.

En la jornada de hoy, el equipo cumplirá su entrenamiento en un solo turno (tarde), en la oportunidad el estratega cumplirá una labor netamente futbolística, donde conformará el posible equipo titular para enfrentar este domingo a los cruceños.

SANGUINETTI

El mediocampista Javier Sanguinetti, luego de superar su lesión y ponerse en buenas condiciones en la parte física, se constituye en alternativa para el lance del domingo, de esta manera el argentino, espera convencer en los entrenamientos, y así ganarse un puesto en el equipo titular y debutar oficialmente con las casaca de San José.

"Ojalá llegue el tan ansioso debut porque no he podido jugar ni en los amistosos y así que si Dios quiere jugaré este fin de semana, estoy bien, pero todo dependerá de la decisión del profesor, él me verá si estoy capacitado para los minutos que desee, así que solo entreno para sumar y cuando me toque demostrar lo haré", dijo Sanguinetti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario