Buscar este blog

martes, agosto 08, 2017

Uribe: "Se llevan un punto que ellos consideran justo y nosotros no"

El estratega de San José, Julio César Uribe, al final del cotejo que disputaron este lunes, correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga, ante el plantel de Blooming, lamentó que no se haya podido llegar a concretar las ocasiones de gol que se generó, esperando además que se pueda elevar el nivel del juego de manera individual.

"No es lo que se esperábamos, pero hay que aceptarlo, el adversario nuestro hizo su trabajo, nosotros, por más que hayamos tenido las buenas intenciones, de nada sirve sino supimos concretar las opciones más claras, sabemos que no estuvimos a la altura de los antecedentes y que debemos ir mejorando para los partidos que se vienen", dijo.

Otro de los aspectos que no dejó de comentar el entrenador, es que su rival se mostró mucho más rápido que el suyo, ocasionando que se llevarán un punto valioso. "Nos faltó consistencia en nuestro juego, tenemos que resolver las dificultades que hemos observado, para ello vamos a trabajar", añadió Uribe.

Asimismo, señaló que se tiene un buen plantel de jugadores y que los cambios que se realizan en el partido son con la intención que surtan efecto, pero que en esta ocasión no pudo rendir sus frutos, argumentando que no es nada fácil ingresar en estas circunstancias a un partido.

1 comentario: