Buscar este blog

jueves, agosto 10, 2017

Reinoso es duda por conjuntivitis

El delantero Jair Reinoso guarda reposo por un cuadro de conjuntivitis. No se entrena y es duda en el plantel de San José para el lance contra Petrolero, el viernes en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba (15:00). Aunque se lo esperará hasta el jueves, el técnico Julio César Uribe tiene pensando cubrir esa baja con el venezolano Giancarlo Maldonado o Miguel Suárez.

Los santos cumplieron su última práctica en su complejo deportivo, en el cual, Reinoso sólo se presentó para someterse a una revisión con el cuerpo médico. Uribe mencionó que se esperará que el jugador muestre una mejora hasta el jueves. “Vamos a buscar soluciones”, puntualizó.

El posible sustituto de Reinoso hará dupla con Carlos Saucedo que fue ratificado en el onceno titular de los santos.

No van

El jugador Ariel Juárez fue dado de alta de su desgarró en la pierna derecha y trabajó junto al equipo. Misma situación con Ronald Segovia. Ambos jugadores; sin embargo, fueron descartados por Uribe porque quiere que recuperen la parte física.

Revisan videos

Los santos aprovecharon la jornada de este miércoles para entrenar en horario matinal. En las próximas horas revisaran el video del empate ante Blooming, como también del triunfo de Petrolero sobre Bolívar (2-0). La idea es mostrar a los jugadores las virtudes y falencias dentro del campo de juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario