Buscar este blog

jueves, agosto 03, 2017

El equipo de reservas apoyado por jugadores que no tienen continuidad, jugará un amistoso contra Always Ready

El defensor de San José, Jorge Leonardo Toco, ya está recuperado de la lesión que lo mantuvo al margen del equipo en el primer partido por el torneo Clausura ante The Strongest, en consecuencia, es alternativa para el encuentro ante Blooming, a jugarse este lunes 7 de agosto en el estadio "Jesús Bermúdez", por la tercera fecha del torneo.

El defensor, que estaba aquejado por un desgarro, luego de superar esa molestia, espera demostrar con su trabajo que está para ganarse un puesto en el equipo titular. "Ya estoy recuperado y esperamos estar en los planes del profesor y esperamos aportar con lo que sabemos", expresó Toco.

Los ánimos en el equipo "santo" son de los mejores, puesto que en el inicio del campeonato, lograron un triunfo (ante The Strongest 1-2), es así que Toco, manifestó que el equipo está para grandes cosas, donde todos deben aportar con su experiencia para lograr el objetivo común que es clasificar a un torneo internacional.

"Tenemos mucha ansiedad porque la verdad es que en todos los puestos hay jugadores de experiencia y está muy peleado el de cualquier jugador, el que esté mejor será el que entrará y podrá aportar con lo que sabe cada uno en la cancha", agregó.

EN DUDA

El jugador Ariel Juárez, sufre de un desgarro que le impide entrenar a la par de sus compañeros, cumple una labor diferenciada, de esta manera es duda para el partido ante la "academia" cruceña.

De asegurarse esta baja en el plantel, el estratega Julio César Uribe, que retornará a Oruro en esta jornada, luego de haberse ausentado a Perú por problemas familiares, tratará de buscar a su remplazante en las próximas practicas futbolísticas que realice el plantel.

Una baja segura para el siguiente partido, es Javier Sanguinetti, quien, si bien la pasada semana ya tuvo el alta médica, explicó que hubo errores en el diagnóstico, en consecuencia, se volvió a resentir de la inflamación en el tendón que le impedirá debutar con la divisa de San José el próximo lunes.

"Es una lesión delicada y hay que tener precaución sobre esto, para el lunes no estaré, pero Dios mediante para el otro fin de semana ya jugaremos", dijo Sanguinetti.

La idea del mediocampista consiste en recuperarse al cien por ciento, entonces no forzará su recuperación, ya que es consciente que para aportar con el equipo y pelear un puesto en el once titular, debe estar en toda su plenitud.

"Ya quiero estar, todavía no he podido debutar y la verdad que estoy con muchas ganas de jugar, no puedo estar jugando a un nivel que no sea el cien por ciento, porque no estaría sumando para el equipo así que tengo que hacer una buena recuperación", añadió.

AUSENCIAS

En el entrenamiento de la víspera realizado en la cancha de propiedad del club, estuvieron ausentes los delanteros Jair Reinoso y Giancarlo Maldonado, de acuerdo a la explicación del ayudante de campo, Edwin Guardia, ambos deportistas se ausentaron a la ciudad de La Paz, para cumplir con una resonancia magnética, toda vez que sintieron algunas molestias, se estima que se presenten al entrenamiento en esta jornada.

AMISTOSO

Para hoy se tiene previsto que el equipo de reservas de San José, con al apoyo de algunos jugadores que no tienen continuidad futbolística, protagonice un encuentro amistoso ante el club Always Ready de La Paz, a cumplirse luego del entrenamiento del primer plantel en la cancha del club.

En primera instancia se dijo que este encuentro se cumpliría con los jugadores titulares, pero con la idea de cuidar su integridad y no exponerlos a lesiones, prefirieron descartar que estén tomados en cuenta para este lance, en consecuencia, cumplirán con sus entrenamientos usuales, para el efecto fueron citados a las 15:30 horas en la cancha del club.

1 comentario:

  1. Teresa French7:58 a.m.

    Oh it seems like I need help from http://www.togetheragainbook.com/. I'm not very good at Spanish so I sue different translating services where I can found quality dictionaries.

    ResponderBorrar