Buscar este blog

jueves, agosto 10, 2017

Maldonado y Saucedo en la ofensiva de San José

Ante la molestia de Jair Reinoso por una conjuntivitis, el director técnico de San José, el peruano Julio César Uribe, ayer probó el equipo titular para el cotejo ante Petrolero de Yacuiba este viernes 11 de agosto, con Carlos Saucedo y Giancarlo Maldonado en el ataque.

Como se tenía planificado, el plantel en la víspera realizó una labor futbolística en la cancha de propiedad del club, donde el estratega probó un nuevo sistema, más ofensivo, esto con la idea de traerse las tres unidades del Sur del país.

En el arco, la confianza nuevamente fue para Diego Zamora, entretanto, en la defensa probó con Amílcar Sánchez por el sector derecho, esto debido a que Ariel Juárez está en proceso de recuperación, si bien tiene el alta médica, deberá trabajar en la parte física, mientras que como centrales estarán Marcos Barrera e Ignacio García, por el sector izquierdo vuelve Heber Leaños, toda vez que en el anterior encuentro jugó por el otro sector.

En el mediocampo contó con Mario Ovando como jugador de contención, más adelantados y con vocación ofensiva estuvieron Erick Iragua por derecha, José Luis Tancredi y Marcelo Gomes por izquierda, para dejar en la ofensiva a Carlos Saucedo y Giancarlo Maldonado.

Está claro que la idea del estratega es ir a conseguir un resultado positivo, ya que propondrá a un equipo que presionará a su rival, donde espera tener a sus atacantes "inspirados" para concretar las oportunidades que tengan durante el desarrollo del encuentro.

"Nosotros no tenemos que debilitarnos ofensivamente, sino tenemos que buscar mantener la peligrosidad y ojalá la consistencia, así que vamos a ver qué pasa de aquí a mañana (hoy)", manifestó Julio César Uribe.

JUGADORES

La intención de los "santos" ahora consiste en recuperar los puntos perdidos en casa a costa de Petrolero, es así que pretenden cumplir un buen cotejo que les permita traerse el triunfo de Yacuiba.

"El objetivo es siempre sumar y no va ser diferente en Yacuiba, vamos con la mentalidad de sumar y ojalá Dios quiera que se pueda", manifestó Marcelo Gomes.

El partido será complicado, puesto que es un reducto difícil, además, que el clima no será de los habituales para los jugadores de San José, ante esto, los dirigidos por Uribe, prefieren no poner mucha atención en estos aspectos y solo se mentalizan en realizar un buen desempeño.

"Lo más importante es estar ordenados, concentrados y tener en la cabeza traer unidades de allá (Yacuiba), es sumamente importante para nosotros y vamos ir a buscar eso", declaró Mario Ovando.

SEGOVIA

El futbolista Ronald Segovia, que tenía una distensión de ligamento colateral interno, fue tratado en Cochabamba, ahora espera ponerse bien físicamente lo antes posible para ser tomado en cuenta para los próximos encuentros, es así que cumple un trabajo diferenciado.

"En lo que pasan los días nos iremos poniendo bien en la parte física, estamos trabajando a doble turno, de a poco estaremos al cien por ciento y poniéndonos a disposición del profesor", manifestó Segovia.

Según se estima, dentro de una semana podría estar en óptimas condiciones el tarijeño, aunque la intención es no apresurar su recuperación hasta que esté totalmente recuperado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario