Buscar este blog

sábado, agosto 26, 2017

García baja en San José ante Wilstermann

El jugador Ignacio García, debido a que fue expulsado en el encuentro ante Guabirá, será baja obligada en el equipo de San José para el partido reprogramado de la primera fecha del torneo Clausura ante Wisltermann, a disputarse este domingo en esta estadio "Félix Capriles" desde las 17:15 horas.

Sin duda que esta baja será sentida en la estructura del entrenador Julio César Uribe, puesto que en todos los cotejos que jugó el plantel, García, gozó de la confianza del entrenador, en consecuencia en esta jornada buscará alternativas para remplazar ese vació en la defensa, entre las opciones se perfila Jorge Leonardo Toco.

El equipo orureño que desde el jueves permanece en Cochabamba mentalizado en su próximo rival, en la víspera cumplió su entrenamiento en la cancha del complejo de Aurora, para hoy tiene definido realizar una labor futbolística en el mismo escenario.

En esta oportunidad, el estratega peruano conversó con los medios de comunicación cochabambinos, refiriéndose al mal momento por el cual atraviesa el equipo en lo que respecta a los resultados, señaló que; "Este no es un tema de una racha, es un tema de un proceso. No es que sean ellos (jugadores), sino somos todos responsables. Como equipo hay que conducirse para respetar un proceso, si eso se valora bien y como profesional no hay miedo a absolutamente nada", expresó Uribe.

Asimismo dijo que ahora solo resta seguir trabajando para mejorar los errores que viene cometiendo, y la idea es complicar a Wilstermann en su casa para tratar de acortar distancias, aunque están conscientes que al frente tendrán un rival complicado.

"Se corrige para que tengan el mejor nivel, pero cuando llega la situación del partido tú ves lo contrario y obviamente no puedes cambiar a un jugador porque se equivoca en una o dos jugadas" manifestó a los medios cochabambinos.

El equipo orureño se ubica en el décimo lugar con solo 4 puntos, fruto a un triunfo y un empate, entre tanto el plantel cochabambino es líder solitario con 13 puntos, con el plus de no conocer las derrotas, ya que ganó en cuatro oportunidades y empató en una.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario