Buscar este blog

miércoles, agosto 16, 2017

El equipo de San José quiere conseguir su segundo triunfo en el torneo a costa de Oriente Petrolero

Quintos en la tabla de posiciones, con 4 puntos luego de disputar tres cotejos, el equipo de San José, está enfocado en acortar distancias con Wilstermann, Oriente Petrolero y Petrolero, que comparten el primer puesto con 7 unidades, entretanto, The Strongest sumó 6 puntos y está cuarto, de esta manera el plantel orureño solo piensa en sumar los tres puntos en su próximo encuentro.

El elenco dirigido técnicamente por Julio César Uribe, no quiere perder pisada a los líderes del torneo, es así que entrenan mentalizados en sumar los tres puntos este domingo cuando reciban a Oriente Petrolero en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 17:15 horas.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico están conscientes que no deberán perder unidades de local, y un buen motivo para reivindicarse ante su hinchada y acercarse a los punteros, es ganar a los cruceños que actualmente sumaron 7 puntos, pues saben que si obtienen un triunfo igualarían en puntaje.

"Vamos a tratar de retomar el paso de lo que significa ganar y meternos otra vez en las primeras posiciones, no debemos permitir que se empiecen a distanciar, ahí, si tendríamos problemas con el objetivo, pero hasta hoy no tenemos por qué preocuparnos, dependemos de nosotros, eso es lo importante", manifestó el entrenador Uribe.

Si bien se generó mucha preocupación por parte de la hinchada por no haber conseguido más puntos en estas tres fechas, para el entrenador nada está definido, pues aseguró que el torneo recién está comenzando, en consecuencia dijo que será determinante lo que el equipo haga en adelante.

"Van tres partidos, la diferencia es tres puntos, entonces habiendo todavía 19 partidos por disputar, no vamos a llegar a ser punteros?", preguntó.

Con esta consigna el plantel ayer realizó sus entrenamientos en la cancha Jesber, puesto que según señaló el entrenador, el campo deportivo del complejo de propiedad del club, se encuentra en mantenimiento.

Esta semana se aprovechará para que el equipo pueda mejorar algunos aspectos sobre todo en la definición, es así que el trabajo en esta jornada proseguirá en la zona Norte de la ciudad.

JUGADORES

Los jugadores del cuadro de San José, esperan que los resultados favorables comiencen a darse desde su próximo encuentro, es así que prefieren dejar en el olvido la derrota de la anterior fecha ante Petrolero, y pretenden levantar cabeza celebrando con su hinchada este domingo.

"Ahora hay que pensar en el partido que tenemos en casa y trataremos de trabajar de la mejor manera y ojalá podamos ganar con un resultado contundente para que a nosotros nos dé un poco más de confianza y tranquilidad", manifestó el delantero Carlos Saucedo.

En cuanto a la determinación que asumió Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia), con la paralización del campeonato, el capitán del cuadro "santo" Mario Ovando, señaló que esto se debe a la irresponsabilidad de algunos dirigentes, donde remarcó que por parte de San José, ya no se tiene muchos inconvenientes en este aspecto, al mismo tiempo señaló su esperanza en que este problemas se solucione, para no verse perjudicados en su próximo encuentro.

"Todas las deudas que se han presentado con demandas creo que el presidente (Wilson Martínez) ha tratado de solucionar, si bien creo que ya se están pagando en un 90 por ciento, creo que el tema del paro no pasa por San José, pero hay otros equipos que se han comprometido a cancelar y no lo han hecho y ahí está la batalla dura", explicó Ovando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario