Buscar este blog

martes, agosto 08, 2017

Tres partidos de visita y uno de local para los "santos" antes del receso por eli minatorias

El equipo de San José deberá encarar cuatro partidos antes del receso de la Liga debido a las eliminatorias mundialistas. Se trata de tres partidos de visita y uno de local, donde sin duda deberán pensar en lograr la mayor cantidad de puntos posibles si es que pretenden hacer realidad el objetivo de lograr el campeonato en este torneo Clausura de la Liga.

Después del empate de ayer ante Blooming en condición de local, los "santos" tendrán pocos días para recuperarse, pues el siguiente partido está a la vuelta de la esquina, en este caso deberán visitar este viernes 11 de agosto a Petrolero en Yacuiba, y con el objetivo de llegar en buenas condiciones a ese partido, es que el equipo orureño reanudará sus prácticas en el curso de hoy.

Luego de ese compromiso, el equipo de la "V" azulada, deberá alistarse para jugar otro partido en condición de visitante, en este caso el miércoles 17 de agosto, frente a Wilstermann en Cochabamba, por la primera fecha del este torneo, eso tomando en cuenta que esa jornada fue postergada para el 16 y 17 de agosto.

San José recién volverá a jugar de local, el domingo 20 de frente ante su similar de Oriente Petrolero, este cotejo corresponde a la quinta fecha liguera. Pocos días después, el miércoles 23 de agosto, visitará a Guabirá en Montero.

En consecuencia, a los "santos" se les viene una seguidilla de partidos, donde sin duda deberán sumar puntos para mantenerse en carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario