Buscar este blog

martes, agosto 29, 2017

Dirigencia de San José define hoy futuro de Uribe

Luego de la derrota del domingo en Cochabamba ante Wilstermann (1-0), por la primera fecha (reprogramado) del torneo Clausura, muchos quedaron en desacuerdo con la continuidad del entrenador peruano Julio César Uribe al frente del equipo de San José. Según adelantó el titular del club orureño Wilson Martínez, hoy se definirá su futuro.

"Tenemos que hacer un análisis sobre la situación que está pasando con relación a los resultados, de manera que este martes, definiremos la continuidad o no, del profesor Uribe", mencionó Martínez en contacto con LA PATRIA.

Si bien el dirigente manifestó que aún no hay ningún acuerdo para la disolución del contrato entre Uribe y el club San José, en la víspera en las redes sociales, se le dio por hecho el marginamiento del peruano. Incluso se especuló que los entrenadores Néstor Clausen y Marcos Ferrufino, estarían a un paso de volver a dirigir al equipo orureño.

"No tenemos nada oficial, es verdad que la hinchada está molesta con el entrenador, pero hay muchas cosas que se debe analizar, incluso por ahí estoy pensando en dejar la institución, pero no quiero adelantar nada, sino solo reunirnos este martes y con la cabeza un poco más fría, tomar decisiones", aseguró Martínez.

Asimismo, no dejó de mencionar que la crisis pasa por el tema netamente deportivo, esto a raíz de que no se lograron los resultados esperados, tomando en cuenta que un día antes del compromiso ante el plantel "aviador", se les había hecho la cancelación respectiva de los sueldos a los jugadores, correspondiente al mes de julio, de manera que llegaron al cotejo con una motivación extra.

"Analizaremos la permanencia del entrenador (Uribe), como también la mía al frente de la institución, esto pasa por los resultados malos que venimos teniendo, creo si me tengo que ir, lo haré por la puerta ancha, la idea era siempre hacer bien las cosas, me hubiera gustado tener varias alegrías con el club, no quiero ver a mi institución descender, ya que nosotros hemos venido trabajando para que esté puestos arriba y no en el lugar que nos encontramos", argumentó el directivo.

DESCANSO

Los jugadores de San José, desde ayer gozan de un descanso en su preparación, esto obedece al receso del campeonato, por la concentración de la selección boliviana, para los partidos de Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, ante Perú y Chile por la decimoquinta y decimosexta fecha respectivamente.

Según se supo retornarán a los entrenamientos el próximo 1 de septiembre, por ahora tendrán cuatro días de descanso, para reponer fuerzas.

El siguiente partido del equipo orureño será frente a Universitario de Sucre, el 9 de septiembre, por la séptima fecha del campeonato Clausura, para ello, una vez retornando a las prácticas, la plantilla de jugadores trabajará con la consigna de cometer menos errores, para salir de esta incómoda situación en la cual se encuentran sumidos y así mejorar su ubicación en la tabla de colocaciones, tomando en cuenta que hasta el momento están en décimo lugar de la competencia con solo 4 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario