Buscar este blog

miércoles, agosto 30, 2017

Directorio santo ratificó a Martínez y Uribe no va más

El directorio de San José, reunido en Oruro el lunes, tomó la determinación de ratificar su confianza en el actual presidente, Wilson Martínez, quien había amenazado con presentar su renuncia al cargo, debido a que los resultados no se dieron en el torneo Clausura. El directorio se reunió el lunes, tras largo debate tomó la determinación de ratificar su confianza en el dirigente orureño, quien debe continuar al frente de la entidad.

Martínez se había declarado dolido, tomando en cuenta de que “los resultados no se están dando, debemos irnos todos”, afirmó con bastante dolor a medios orureños. Tras manifestar su estado de ánimo, Martínez dijo que iba a analizar su permanencia o no al frente de la entidad, primero con su familia, “quiero volver a la normalidad”, dijo con evidente dolor. Sin embargo, el directorio orureño le ratificó su confianza con un comunicado público donde da cuenta de esta situación. “El directorio en pleno del club San José, realiza la siguiente resolución, referente a la permanencia del representante legal como presidente del club San José”. En la resolución se menciona que “el señor Wilson Martínez permanecerá como el único representante legal y presidente de nuestra prestigiosa institución, hasta culminar su período de mandato establecido y según normativa del estatuto y reglamento de la institución”. Firmaron la resolución, todos los miembros del directorio.

EL CASO URIBE Una vez que se confirmó la permanencia de Wilson Martínez, se analizó la continuidad de Julio César Uribe, quien tiene contrato vigente con la entidad, razón por la que se debió analizar bastante bien la posibilidad de pagar la cláusula de rescisió. El peruano, en todo caso, en contacto establecido con el programa Futbolmanía, ayer declaró que “no entiendo lo que quieren hacer, cuando todo es fruto del trabajo de equipo, yo no entro a jugar como antes, los jugadortes tienen que resolver los problemas”. Uribe, sin embargo, fue cesado y se habla de Néstor Clausen o Marco Ferrufino como candidatos a reemplazarlo.

Marco Ferrufino como candidatos a reemplazar al peruano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario