Buscar este blog

domingo, agosto 06, 2017

Los "santos" esperarán concentrados a Blooming

El presidente del club de San José, Wilson Martínez, señaló que el primer plantel mantendrá una concentración cerrada desde este domingo, con el propósito que los jugadores solo se enfoquen en el encuentro de este lunes por la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga, oportunidad en la que recibirán a Blooming en el estadio "Jesús Bermúdez".

Ante el pedido del director técnico, Julio César Uribe, de que su plantilla pueda tener una concentración, el directivo, dio el visto bueno y aseguró que se realizarán todos los esfuerzos para que el plantel esté cómodo, pues lo que se pretende es conseguir los puntos en condición de local y así sumar su segundo triunfo consecutivo en el torneo.

Con la idea de cumplir con los jugadores y recibir a cambio resultados favorables para el club, Martínez, también se comprometió a cancelar el sueldo del mes de julio la próxima semana.

"Estoy orgulloso de los jugadores porque se ha formado un gran plantel, me comprometí más con ellos para que saquen buenos resultados, y puse fechas de los pagos y el mes de julio pagaremos en diez días exagerando y estaremos al día, algunos tienen problemas de vivienda y eso también vamos a solucionar", manifestó.

BAJA

El lateral derecho Ariel Juárez, es baja confirmada para el partido de la tercera fecha, ante esto, el entrenador, Uribe busca alternativas, aunque por ese sector no tiene ninguna, de esta manera admitió que improvisará a un jugador para ocupar ese sector.

"Vamos a tener que de repente improvisar una posición porque no tenemos alternativas y es parte del juego y estamos tranquilos", señaló Uribe.

A esto se suma la baja de Javier Sanguinetti, quien recién estará a disposición del cuerpo técnico para la próxima fecha, en contrapartida se tiene la recuperación del defensor Leonardo Toco.

JUGADORES

Los jugadores del equipo, se encuentran con los ánimos elevados luego del debut alentador que tuvieron en condición de visitante, sin embargo, saben la responsabilidad de jugar de local, donde coinciden que no se debe dejar escapar ninguna unidad.

"Sabemos que no podemos regalar puntos de local, sabemos que será importante ser sólidos y tenemos que hacer respetar la localía, al equipo le gusta salir jugando por abajo y eso es muy importante y el lunes lo tenemos que demostrar de local", dijo el guardameta Diego Zamora.

Mantener el orden y no desesperarse, serán los fundamentos que utilizarán los "santos" para buscar su segundo triunfo en el torneo, ante un rival que lo catalogan como complicado, luego del trabajo que viene realizando en Cochabamba.

"Si queremos pelear cosas grandes no podemos dejar escapar puntos en casa, de apoco nos estamos entendiendo con lo que quiere el profesor y esperemos que nos dé resultado", expresó Heber Leaños.

Obviamente, que para ganar el encuentro, los delanteros deberá estar muy atentos en la definición, es así que Carlos Saucedo, quiere volver a reencontrarse con las redes vistiendo la divisa de San José, y espera festejar en el "Jesús Bermúdez".

"Esperamos llegar bien al partido y empezar con pie derecho en casa, tenemos que hacernos fuertes porque no tendrá mucho valor el triunfo que obtuvimos afuera si en casa dejamos escapar puntos así que trataremos de sumar de a tres", declaró.

ENTRADAS

Con la esperanza de tener el apoyo masivo de la hinchada para el encuentro del lunes, la dirigencia puso a la venta 16 mil entradas a la venta, con la siguiente escala de precios, 40 bolivianos costará la recta de Preferencia, 30 General, 25 curva Sur y 20 la Norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario