Buscar este blog

domingo, agosto 20, 2017

San José atacará con Saucedo y Reinoso

Los delanteros Carlos Saucedo y Jair Reinoso, fueron ratificados en el ataque de San José para buscar derrotar a Oriente Petrolero, el domingo, en el lance que arrancará desde las 17:30 en el estadio Jesús Bermúdez. Los orureños sólo tendrán la variante de Ariel Juárez por Mario Parrado, para cubrir el puesto de lateral derecho.

Los santos desean el triunfo para ponerse en el pelotón de los líderes y volver a ratificar que son favoritos para pelear el título. Para el propósito, el técnico Julio César Uribe volvió a confiar en la dupla de Reinoso con Saucedo como cartas de gol contra el arco de Romel Quiñónez. El ‘Caballo’ fue incluido en el equipo titular tras la lesión de Miguel Suárez (rotura de dos dedos mano izquierda).

El plantel cerró prácticas este sábado con fútbol informal en espacio reducido en la cancha auxiliar del estadio Jesús Bermúdez. Uribe no pudo realizar sesión de fútbol debido a que chocaron en horario con otra actividad.

Durante el viernes, Uribe confirmó la dupla de Reinoso y Saucedo, que estará acompañado en el mediocampo por Marcelo Gomes y el uruguayo José Luis Tancredi. Por límite de extranjeros, el argentino Javier Sanguinetti estará en la banca.

Juárez

Con el regreso Juárez, Uribe vuelve a tener alternativas de salida por la banda derecha. El ‘peta’ es experto en el desborde por las bandas y volverá a hacer sociedad con Marcelo Gomes.

Los santos formarían ante Oriente con Diego Zamora en el arco; Ariel Juárez, Marcos Barrera, Ignacio García y Heber Leaños, en la defensa; Marcelo Gomes, Mario Ovando, Amílcar Sánchez y José Tancredi, en el mediocampo; mientras en ataque Jair Reinoso y Carlos Saucedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario