Buscar este blog

domingo, agosto 13, 2017

TORNEO DE LA AFO San José consiguió una victoria categórica ante Sabaya-JAP: 3-1

El equipo de San José, mostrando una buena producción y aprovechando los errores del rival, logró sumar un nuevo triunfo ante su similar de Sabaya-Jap, por el marcador de 3 goles contra 1, en el compromiso correspondiente al torneo de la Primera "A", que es regentado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), el partido se libró la tarde de este sábado en la cancha "Gilberto Fiengo", de la zona Sur de la ciudad de Oruro.

El primer gol para el cuadro "santo", llegó casi de iniciado el partido, sucedió a los 2 minutos, a través del jugador, Oscar Vallejos, que dejó sin chance de reacción al guardameta, Osmar Lutino, que pese a los esfuerzos realizados, no pudo evitar ver caer su pórtico, siendo lapidario este tanto, ya que su rival, a partir de ello no pudo hacer pie en el rectangular, llegando a tener minutos de tranquilidad el cuidapalos Jesús Careaga, de filas del plantel ganador, pero cuando fue exigido, respondió de manera acertada.

Con el trascurrir de los minutos, Sabaya-Jap, no encontraba el camino del buen juego, teniendo una lluvia de deslices en su zona defensiva, es así que llegó el segundo tanto, esto a los 7 minutos, nuevamente Vallejos apareció en acción, quebrando la defensa con un remate rasante, dejándolos mal ubicado a sus marcadores, después de esa conquista, a pocos minutos en este caso a los 20, llegó el descuento, mediante Elvis Mamani.

En el segundo tiempo, volvió a retomar el protagonismo, el onceno de la "V" azulada, apaleando a ingresos punzantes mediante los desbordes desde los carriles, en tanto que su adversario buscó el empate mediante los contragolpes, descuidando su última línea que fue aprovechado por la gente de San José, es así que el recién ingresado Luis Serrano, de manera solitaria consiguió el tercer tanto al minuto 59. Después reaccionó Sabaya, pero no le alcanzó, el encuentro finalizó con este anotador de 3 a 1.



SAN JOSÉ (3): 12) Jesús Careaga, 3) Jasson Fernández, 14) Alex Gutiérrez, 17) Noel Quinteros, 4) Kevin Fernández, 20) Franco Calle, 13) Jonathan Rojas, 10) Bernardo Uriarte, 19) Rudy Pérez, 8) Kevin Ureña y 18) Oscar Vallejos; alternaron: 6) Luis Serrano, 16) Miguel Orias y 12) Marcelo Rosas; D.T. Franz Bellot.

SABAYA-JAP (1): 1) Osmar Lutino, 5) Roberto Mejía, 13) Wilder Gordillo, 8) Erick Tito, 7) José Martínez, Manuel Saucedo, 10) Francisco Lijerón, 2) Jherson Calle, 3) Álvaro Tangara, 15) Jonneiker Araníbar y 14) Álvaro Huacota; alternaron: 18) Beymar Yucra, 9) Elvis Mamani y 17) Ever Soto; D.T. Antonio Soliz.

Árbitros: Jhonny Titio, Marco Palma y Jesús Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario