Buscar este blog

viernes, agosto 25, 2017

San José trabaja en Cochabamba con la idea de sumar ante Wilstermann

El equipo de San José, permanecerá en Cochabamba esperando rivalizar con Wilstermann este domingo en el encuentro reprogramado por la primera fecha del torneo Clausura, la idea es evitar las horas de viaje y dar mayor espacio de trabajo a los dirigidos por Julio César Uribe.

Luego del encuentro ante Guabirá donde los "santos" fueron derrotados por 3 a 1, jugado en Montero el reciente miércoles, el plantel orureño ayer llegó a Cochabamba, donde entre esta jornada y mañana sábado cumplirán con sus entrenamientos mentalizados en el encuentro ante los "aviadores".

En contacto con LA PATRIA, el presidente del club, Wilson Martínez, señaló que si bien los resultados no se le vienen dando al equipo, la idea es seguir apoyando a los jugadores para que este domingo se pueda conseguir un resultado favorable, es así que señaló que se está haciendo una fuerte inversión económica para que el plantel se quedé en la Llajta y no retorne a Oruro y se mentalice en su próximo encuentro.

Esperanzado de que el equipo logrará salir de este mal momento, manifestó que conversó con los jugadores y existe el compromiso de cambiar el panorama y lograr sumar los tres puntos ante su próximo rival.

"No nos están acompañando los resultados, hablé con los jugadores y vi que ´sudan´ la camiseta pero no hay resultados que es lo más importante, entonces queremos cambiar eso en el partido ante Wilstermann", evaluó Martínez.

De esta manera el cuerpo técnico y los jugadores se encuentran concentrados en un céntrico hotel de Cochabamba, para esta jornada tienen previsto realizar una práctica liviana en escenario deportivo a confirmar.

CONDICIONADOS

De no conseguir un resultado favorable este domingo, Martínez, anunció que se asumirán "fuertes" determinaciones dentro el cuerpo técnico, jugadores e incluso en la dirigencia, puesto que su objetivo en este torneo consiste en pelear los primeros puestos, y hasta el momento solo se sumó 4 puntos que lo dejan al margen buscar por lo menos una clasificación a un torneo internacional.

En consecuencia este próximo partido será decisivo para definir aspectos en el equipo, ya que los resultados negativos estarían obligando a asumir determinaciones por el bien del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario