Wednesday, August 30, 2017

Uribe desvinculado de San José y Martínez cumplirá su gestión

El "diamante" Uribe no es más estratega del cuadro orureño
Como se tenía previsto, ayer la dirigencia del club de San José, llevó adelante su reunión para determinar el futuro del entrenador Julio César Uribe, en esta ocasión los directivos mediante la resolución Nº 004/2017, determinaron apartarlo de la dirección técnica, debido al bajo rendimiento que mostró el equipo generándose malos resultados.

En contacto con LA PATRIA, el titular del club, Wilson Martínez, señaló que tratarán de llegar a un buen acuerdo con el estratega peruano en la parte económica, puesto que esta determinación fue asumida por el directorio y no estuvo presente el entrenador, de esta manera tiene mucha confianza en llegar a un buen acuerdo para evitar problemas económicos en el club.

RESOLUCIÓN

La resolución en su parte sobresaliente indica, "Habiendo realizado una valoración minuciosa sobre el trabajo que viene realizando el cuerpo técnico a la cabeza de Julio César Uribe como director técnico del equipo de San José y siendo testigos del bajo desempeño realizado en los partidos oficiales siendo estos insatisfactorios ya que a comienzos de la pretemporada del campeonato oficial 2017 de la Liga y habiéndose disputado cinco partidos, a la fecha solo llevamos un partido ganado, un empate y cuatro derrotas seguidas.

Por lo cual nos vemos en la penosa necesidad hacer la desvinculación del director y cuerpo técnico, ya que nos vemos afectados por los últimos resultados de los partidos disputados conllevando esto perjuicios en contra el club, que si bien es una institución sin fines de lucro, no debemos dejar de lado la participación y colaboración económica recibida por parte de nuestros socios y sponsor, quienes se encuentran afligidos por los resultados", indica en parte del documento.

Más adelante dice: "En ese sentido y previa valoración realizada por este directorio en plena facultad de obrar y a la cabeza de nuestro representante legal y presidente, Wilson Martínez Piérola, tenemos a bien tomar la decisión de desvincular al director técnico incluyendo a todo su cuerpo de apoyo para el equipo de San José".

PRESIDENTE

En cuanto a la posibilidad de que Martínez, dejé la presidencia del club, en esta oportunidad también se emitió una resolución donde se ratifica que cumplirá con todo su mandato, esta determinación explicó que se debe al apoyo que recibió de los hinchas para que continúe al frente del club.

La resolución Nº 005/2017 en su parte resolutiva indica: "Que: el señor Wilson Martínez Piérola permanecerá como el único representante legal y presidente de nuestra prestigiosa institución como es el club San José, hasta culminar su periodo de mandato establecido y según normativa del estatuto y reglamento de la institución y por votación en ternas de los socios que forman parte de la institución, ejerciendo así nuestro derecho de decisión y brindándoles nuestro apoyo incondicional y voto de confianza para seguir luchado por el club", señala el documento.

Ambas resoluciones lleva las firmas del presidente del club de San José, Wilson Martínez, el segundo vicepresidente, secretario de deportes, secretario de control y estadística, secretario de bienes patrimoniales y secretario de prensa y propaganda, los mismos no llevan los nombres de las personas.

1. There are people who have a doubt about the workmanship about these replica watches and these persons should first flaunt one of these timepieces on their wrist before arriving at any conclusion. He is envied for the hublot replica sale he flaunts, be it the party or a corporate meeting, his tag heuer replica sale never fails to attract the eyes of others who look at him with envy. Have you ever seen action movies and have you noticed the personality of the main character. While his looks and clothes attract rolex replica. Just wear one of these beauties to a party and see the attention you will be receiving. The replica watches sale you are wearing is by itself a fashion statement and it tells these women a lot about your taste. Women prefer men who lead their lives rough and tough and it is amazing to know that those who breitling replica sale on their wrist do appear rough and tough.