Monday, August 21, 2017

Uribe: "El equipo no concreta"

Al final del partido donde San José perdió de local ante Oriente Petrolero (1-2) por la quinta fecha del torneo Clausura, el estratega del equipo orureño, Julio César Uribe, señaló que sus dirigidos carecen de efectividad en la definición, puesto que si bien generaron llegadas, no las supieron capitalizar.

"Tenemos intenciones, pero no terminamos la capacidad que, por cualidades, deberíamos tener, es así de simple, nadie puede discutir que el equipo pelea, lucha, intenta, juega, pero no concreta", manifestó Uribe.

Si bien se mostró preocupado por los resultados que se generaron de local, dijo que no hay tiempo para "llorar" y lo que ahora resta es seguir trabajando para mejorar.

En cuanto a la molestia de algunos hinchas al final del encuentro, que incluso pedían su salida, manifestó que respeta su molestia, "a la hinchada le digo que tiene la razón, pero no siempre se le da la razón a la hinchada, el equipo individualmente no está como correspondería y eso simplifica la labor defensiva que tuvo el adversario que fue muy puntual", agregó.

Finalmente, manifestó: "Lo que nos tocó perder en casa, hay que tratar de ganarlo afuera, si no lo ganamos afuera simplemente estamos al margen de la pelea".

1. You will find rolex replica watches almost anywhere but be careful and choose someone who is an authorized seller. You need to know what you want in the area of brands, digital or analog, wind up or battery operated etc. The replica watches uk may be the same but the features you have to choose from can make it complicated. Are you looking for rolex replica sale with special features or one that has a more classic look to it. Not everyone needs the gadgets and features that you find in today's watches. You can find rolex replica sale that display the time in various time zones around the world, which is useful for people who travel a lot for business to many different countries. The replica watches sale are useful for athletes who want to track their time when running or swimming. Some watches nowadays even come with fake breitling. Remember to keep it simple. You don't have to get a watch with gadgets that you don't need.