Tuesday, August 08, 2017

Uribe: "Se llevan un punto que ellos consideran justo y nosotros no"

El estratega de San José, Julio César Uribe, al final del cotejo que disputaron este lunes, correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga, ante el plantel de Blooming, lamentó que no se haya podido llegar a concretar las ocasiones de gol que se generó, esperando además que se pueda elevar el nivel del juego de manera individual.

"No es lo que se esperábamos, pero hay que aceptarlo, el adversario nuestro hizo su trabajo, nosotros, por más que hayamos tenido las buenas intenciones, de nada sirve sino supimos concretar las opciones más claras, sabemos que no estuvimos a la altura de los antecedentes y que debemos ir mejorando para los partidos que se vienen", dijo.

Otro de los aspectos que no dejó de comentar el entrenador, es que su rival se mostró mucho más rápido que el suyo, ocasionando que se llevarán un punto valioso. "Nos faltó consistencia en nuestro juego, tenemos que resolver las dificultades que hemos observado, para ello vamos a trabajar", añadió Uribe.

Asimismo, señaló que se tiene un buen plantel de jugadores y que los cambios que se realizan en el partido son con la intención que surtan efecto, pero que en esta ocasión no pudo rendir sus frutos, argumentando que no es nada fácil ingresar en estas circunstancias a un partido.

1. Luxury watches are famous especially in the upper classes of society, and are longed for by the middle class. These types of rolex replica sale are very expensive compared to an ordinary watch that could tell the time. The hublot replica uk have other features rather than telling the time plus it is not made of ordinary materials but they are made of tag heuer replica such as gold, silver or diamonds. They are also famous because of their unique styles with a touch of elegance and class to them. These breitling replica watches are not only for telling the time this can also symbolize the owner's status and his/her taste in fashion. Today a diamond timepiece is one of the many sought after rolex replica watches with its stunning diamond beauty that is engraved in the surface will surely catch the attention of anyone around it. The swiss replica watches are also known as jewelry watches. When we say diamond it is usually for the ladies, after all a diamond is a woman's best friend. But today diamonds are not only for the ladies but they are also for can be for men as well.