Buscar este blog

lunes, diciembre 31, 2012

Carlos Saucedo, el poder ofensivo de San José

La Patria

Nadie puede negar que Carlos Saucedo está pasando por su mejor momento futbolístico, motivo por el cual termina la temporada 2012 como goleador vistiendo la casaca de San José e incluso sin quedar indiferente con la Selección Nacional donde también hizo goles, como el hat-trick que logró ante la selección uruguaya, actual campeón de la Copa América en un partido de eliminatoria.

Carlos Saucedo hizo 17 goles en el torneo Clausura, certamen que comenzó en enero y concluyó en mayo de este año, dejando muy por debajo a su inmediato perseguidor, en este caso Gualberto Mojica que solo anotó 13.

En el torneo Apertura que comenzó en julio y concluyó en diciembre, Saucedo terminó siendo el goleador de ese campeonato, marcando 23 goles dos más que Pablo Escobar. En total en esta temporada 2012, logró anotar 40 goles en partidos oficiales de la Liga.

Con la Selección Nacional también tuvo la oportunidad de anotar, tres en un partido oficial ante Uruguay por el torneo eliminatorio, además de un tanto en un cotejo amistoso frente a Costa Rica. Sin desmerecer los goles que anotó en los partidos de la Copa de Invierno y algunos amistosos.

Quizá lo mejor para los hinchas de San José, es que el propio Saucedo declaró indicando que tiene contrato con el club orureño hasta el año 2015, y que no dejaría el equipo "santo" a no ser que se le presente la opción de volver a jugar en el exterior.

De manera que los orureños tienen la seguridad que Carlos Saucedo les seguirá dando alegrías con sus goles, particularmente en la Copa Libertadores, sabiendo que a San José le toca jugar en el Grupo 5 frente a los equipos de Corinthians, Millonarios y Tijuana.


2 comentarios:

  1. To be honest, I do not like football, but my brother is a crazier fan of football. I remember this Clausura tournament because my brother was struggling a lot to find the Best Custom Essay Writing Service for his essay. So, he can enjoy this tournament without having any academic disturbance.

    ResponderBorrar
  2. Much obliged for another awesome post. Call Woman Service Mumbai What other place would anyone be able to get that kind of information in such an optimal approach to composing?

    ResponderBorrar