Buscar este blog

martes, enero 01, 2013

San José reinicia sus aprestos el 3 de enero

La Patria

Con la finalidad de llegar en perfectas condiciones al campeonato liguero y al torneo de la Copa Libertadores de América, el plantel de San José retorna el jueves 3 a los entrenamientos a las 10:00 en su escenario deportivo. El cuadro Santo tiene la mirada puesta en los dos torneos que se avecinan y tratará de convertirse en protagonistas.

"Ahora lo más importante es empezar a trabajar con la mentalidad de llegar en perfectas condiciones a los dos torneos que se avecinan y estamos prohibidos a equivocarnos si queremos volver a ser protagonistas esta vez en el torneo Clausura de la Liga" comentó el dirigente de San José, Julio Acosta.



JUGADORES

Todos los jugadores que son parte del plantel deberán presentarse el jueves 3 con la finalidad de arrancar la pretemporada. Los futbolistas fueron citados en la fecha mencionada por la dirigencia del plantel "Santo", que hasta ahora no ha hecho saber si habrá cambios.

La mayoría de los jugadores tienen contrato hasta junio de 2013, sin embargo por acuerdos internos se podría rescindir con algunos, dependiendo de la reunión que sostendrán los dirigentes de San José con el cuerpo técnico en las próximas horas.

"Se les ha citado a todos los jugadores, para que se presenten el 3 de enero, todos sin excepción tienen que estar presentes en la primera práctica", indicó el preparador físico, Américo Castro.

Tras el retorno a las actividades, la primera etapa comprende un trabajo estrictamente físico en campo abierto; luego en el reforzamiento muscular en arena por lo menos tres días, como parte fundamental para tener un equipo en buenas condiciones físicas, de tal manera que los jugadores puedan responder en los partidos que les tocará jugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario