Buscar este blog

martes, septiembre 17, 2013

Habilitan libros para la inscripción de socios nuevos en San José

La Patria

Una cierta cantidad de libros notariados, fueron habilitados para la inscripción de socios en el club San José, de acuerdo a lo que informó ayer, el asesor legal del equipo orureño, Marcelo Fernández. Dicha determinación se debió a la decisión que se asumió el fin de semana en reunión de directorio.

"Viendo la insistencia de la gente dentro y fuera del departamento de Oruro, para que se abra el libro de socios, es de esta forma que nosotros decidimos esto tras una reunión con todos los directivos y una parte de los socios, aunque lamentablemente hasta la fecha son solo ocho los socios que cancelan sus cuotas mensuales por lo que se determinó que de una vez se incentive a que el club esté más fortalecido", señaló Fernández.

Añadió que los nuevos socios deberán cancelar 50 bolivianos al momento de la inscripción y que posteriormente se pagará una mensualidad de 40 bolivianos, que le otorgará ciertas prioridades al socio del club San José, como el ingreso privilegiado al estadio "Jesús Bermúdez" cuando el equipo de la "V" azulada juegue de local.

"Queremos decirle a la gente de Oruro que ahora si es momento de que se aporte al club San José que venga la gente y ponga su granito de arena porque la verdad, este club necesita de muchas cosas, implementos que en este tiempo vimos que faltan", agregó Fernández.

Afirmó que en el Club existen aproximadamente 300 socios, de los cuales, aparte de la directiva integrada por 10 personas, solo son ocho las personas que cumplen con sus cuotas mensuales a la fecha, para destacar a Pedro Enrique Mena, Teodoro Calle Miranda, Pascual Trujillo, Demetrio Rodríguez Choque, Gastón Zeballos, Aida García Castro, Hans Williams Bravo, Luis Milton Hurtado y Abraham Hanover.

CONDONACIÓN

Fernández también informó que se condonaron las deudas a todos los socios que estaban inscritos con anterioridad, pese a que luego de inscribirse no hayan pagado ni una mensualidad.

"Lo que está en el acta es la condonación de todas las deudas a los socios, ya que en este momento todos los socios del club son activos porque se les condonó en la asamblea que tuvimos por tanto están condonados y pedimos a todos los socios que se apersonen a la institución para recoger sus credenciales", finalizó.

1 comentario:

  1. saludos a la directiva, vivo en santa cruz soy un challapateño y de corazón apoyando moralmente a mi club San Jose, quiero ser socio si ay alguna manera de facilitarnos como podemos afiliarnos así como yo varios quedran ser socios de nuestro equipo gracias.

    ResponderBorrar