Buscar este blog

sábado, agosto 31, 2013

Jugadores de San José reanudan su trabajo el domingo en el estadio

La Patria

La plantilla de jugadores del Club San José, tras gozar de tres días de descanso, comenzará con su etapa de preparación para el cotejo ante Oriente Petrolero (domingo 15 de septiembre), este domingo desde las 10:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

El cuerpo técnico en coordinación con los dirigentes del club San José, luego del triunfo que lograron el jueves en la Villa imperial ante Real Potosí (1-2), decidieron otorgarles a los jugadores tres días de descanso, de manera que varios de los futbolistas optaron por viajar a sus ciudades de origen, sin embargo anunciaron que estarán presentes el domingo para comenzar el trabajo.

El plantel "santo", ahora piensa en su partido del próximo domingo 15 de septiembre ante Oriente Petrolero en el estadio departamental "Jesús Bermúdez" de Oruro, válido por la sexta fecha del torneo liguero.

Hasta la fecha el cuadro de la "V" azulada jugó cinco partidos, de los cuales ganó dos, empató dos y perdió uno, acumulando 8 puntos y situándose en el cuarto lugar con mejor gol diferencia que Sport Boys y Nacional Potosí que tienen la misma cantidad de puntos.

En su primer cotejo, el "santo" empató en Santa Cruz con Blooming (0-0), en la segunda jornada, superó a Nacional Potosí en Oruro (4-0), luego perdió ante The Strongest también en Oruro (0-1), posteriormente se rehízo en Cochabamba empatando con Wilstermann (1-1) y el reciente fin de semana venció a Real Potosí en la Villa Imperial (1-2).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario